Jersey de cordones ¿Qué tal se os da argumentar?

¡Buenos días!

¿Cuantas veces habremos pedido permiso a nuestros padres para salir de fiesta o para que nos compren algo en nuestra adolescencia? Muchas! Para convencerlos hemos utilizado diferentes argumentos: las promesas, «prometo se buena y aprobar todos los exámenes», los actos he sido buena. he puesto la mesa, he hecho todos mis deberes, me merezco una recompensa». Hacer la pelota. Hay incluso quien pone caritas. Yo solía ser de las que buscan la ocasión idónea para pedirlo. (jajajaja) Aunque en mi caso pedía ropa. El salir de fiesta no era algo que me encantara, podía vivir sin ello.

Bueno pues hoy digamos que voy a daros otro argumento por el cual deberías tener el jersey de cordones, uno de los más deseados de esta temporada.

El primero ha sido que muchas personas, ente ellas bloggers, hemos sucumbido a sus encantos.

Allá va el segundo!

Hoy he decidido combinar mi jersey de cordones de Zara, con mallas negras de Q2, botines negros de piel de Zara, boddy negro de encaje Oysho y como complementos un bolso tote negro de lentejuelas de Vannessa Bruno y gafas de pasta negra de la pagina web Cheapass Sunglasses. También podéis adquirirlas en www.solo-solis.com/es . Una pagina donde encontraréis lentes de sol ideales para completar vuestros looks, a precios low cost. Lo tienen todo: calidad + precio y estilo. Qué más se puede pedir? Podría se un buen regalo!

 

Qué os ha parecido el look con este jersey de cordones

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 🙂

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.