Look rosa y lavanda «Soledad»

¡Buenos días!

Soledad: Circunstancia de estar solo o sin compañía…

¿Que tal lleváis la soledad? O bueno tal vez nunca habéis estado sol@s… o quizás sois de esas personas que no saben estar solas y siempre necesitan estar con alguien. Estar solo/a no es fácil de hecho es todo lo contrario y no todo el mundo lo sabe llevar. Se muy bien de lo que hablo porque yo sé lo que es estar conmigo misma 24 horas. Sobretodo lo noté en el confinamiento. 3 meses metida en casa absolutamente sola.

Recuerdo que en alguna ocasión mi madre me ha preguntado «si me sentía sola» en plan preocupación cosa que nunca lo había hecho. Es algo que tengo guardado en mi disco duro y sino recuerdo mal también me lo pregunto mi tía. Creo que una persona que sabe estar consigo misma es más capaz de ser independiente que una que no sabe estarlo.

Bueno sola sola no estoy! Me rodeo de lo que más me apasiona, la moda en blog! Sabéis, la moda sabe estar sola pero no es independiente. Es una mezcla! Si no fuera por los diseñadores, no existiría! En cambio por otro lado cada prenda es independiente. No existe una regla que diga por ejemplo: la camisa blanca solo se combina con un vaquero. Esa es solo una opción!

Crear un look es como montar un puzzle con la diferencia de que no es algo que tenemos que copiar de un modelo, sino que hay que crearlo.

Mi puzzle de hoy o outfit de hoy un total look en rosa palo con un bolso color lavanda de Uterqüe. Tenía muchas ganas de hacer este color Block rosa palo y lavanda. Que por cierto este próximo otoño/invierno los bolsos en color lavanda seguirán siendo tendencia. Para subir el look y para no romper esa harmonía de colores cuñas doradas. Me las habéis visto miles de veces. Y terminamos con las gafas de sol de Cali Life Co no sé que me pasa pero últimamente este modelo es el que me pongo diariamente. Supongo que es por la forma y el color, muy combinable.

En resumen cada prenda es independiente, saben vivir solas, no está atada a otra prenda a la hora de crear un look. En todo caso somos nosotros quien nos empeñamos en juntarlas » los diseñadores», «los personal shopper», creo que con lo último me estoy tirando piedras a mi propio tejado ya que tengo el curso de Asesora de Imagen pero no ejerzo. No deberían de enseñarnos a combinar sino a desarrollar nuestra propia imaginación a la hora de crear nuestros outfits y a ser capaces de hacerlo solos. Al menos eso es lo que intento en cada post, no quiero influenciar, quiero inspirar.

¿Que tal lleváis la soledad?

¿Que os ha parecido el look rosa y lavanda de hoy?

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 🙂

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. anital512 dice:

    Hola Guapa. Sobre la tema de la soledad, pues aveces hay que recibir la soledad con abrazos abiertos cuando uno necesita reflexionar la decisiones que uno quiere tomar o cuando uno vive sol@. Porque? Bueno, estoy de acuerdo contigo de que estar sol@ ayuda a la persona con la capacidad de ser independiente pero también ayuda a la persona en obtener el elemento más importante que es “la experiencia de la vida.” Sobre los colores rosa y lavanda, muy súper cool los colores porque es preciosamente femenino y no hay falla con esta combinación de colores en tu súper preciosa look. Estos colores son como “partners in crime” (ósea se complementa maravillosamente). Hasta tu bolsa de color lavanda de Uterqüe brilla alegremente con tu rosa outfit. Y con tus gafas y cuñas no hay ninguna margen de error! Definitivamente hay harmonía en tu look! Súper preciosa te ves con tu look Guapa! Bonito día! ❤️

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.