Twin-set «Mi media naranja»

¡Buenos días!

Naranja: fruto comestible del naranjo, de forma redonda, cáscara gruesa y rugosa y pulpa dividida en gajos, agridulce y muy jugosa.

Creo que todos sabemos lo que es una naranja, y seguro que la mayoría es algo que debéis consumir. A mi me encanta preparar zumos, es una bebida natural, dulce es… perfecta, tan perfecta como esa expresión que se suele usar: has encontrado tu alma gemela, tu media naranja. Es una expresión que se suele usar cuando encuentras a esa persona que se adapta tan perfectamente al gusto y carácter de otra. Pero eso existe de verdad? Esa mitad que dicen que nos completa?

En la vida real no se si existe pero en el mundo de la moda si. Me imagino que ya lo sabías. Esta temporada hay una prenda que vuelve, el twin-set. La conocéis? En realidad es un must have que nos puede sacar de muchos apuros. El twin-set es un conjunto de chaqueta y top o camiseta del mismo color, estampado o tejido.

En esta ocasión he apostado por un twin-set de punto en tono verde. Lo he combinado con unos jeans, ambos de Zara. Deportivas blancas de Adidas. Hoy no hay complementos porque solo quiero que os fijes en el look, concretamente en el twin-set ya que es el protagonista del post!

Que resulta mas fácil combinar prendas, o encontrar tu alma gemela o media naranja? Tal vez haya quien diga que ambas cosas son igual de complicadas o imposibles.

Idealizamos, nos creamos expectativas que a veces no se pueden cumplir. Cuantas veces habremos ido a una tienda con la idea de una prenda y no encontrarla? Querer algo no significa que sea necesario. A veces nos cegamos y no vemos lo que realmente necesitamos. Lo que en realidad nos complementa, porque no existe la naranja completa!

Creéis que existe la «media naranja» ?

Que os parecen los Twin-set y que os ha parecido el look de hoy?

Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

También puede gustarte...

5 Comentarios

  1. […] Quién se atreve a dar el paso? […]

  2. […] Me lo contáis?  […]

  3. […] Me lo contáis?  […]

  4. […] ¿Me lo contáis?  […]

  5. […] ¿Me lo contáis?  […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.