Coronas de flores » Amor propio»

¡Buenos días!

Amor propio: consideración y estima que una persona siente por ella misma y por la cual espera ser considerado y estimado por los demás.

¿Qué tan grande es vuestro amor propio? Tal vez parezca un poco egocentríco o ególatra empezar el post de esta manera, pero la semana pasada vivi una situación que me inspiró. Os cuento, la semana pasada concretamente el lunes cuando estaba a punto de salir por la puerta del trabajo, un compañero se paró delante de uno de los espejos para mirarse. Se estaba recolocando la sobrecamisa que llevaba y dijo «pero que guapo soy» A mi me hizo mucha gracia! Le pregunté que hacía y lo último que me dijo fue «hay que tener amor propio». Sus palabras se me quedaron resonando en mi cabeza.

En general, se dice que antes de amar a otra persona primero debemos amarnos a nosotros mismos, para así saber valorarnos, reconocer que merecemos cosas buenas y bonitas a lo largo de la vida, y que somos dignos de amar y ser amados.

¿Y que tiene que ver todo esto con el blog? Seguro que más de uno se lo estaba preguntando. Pues mucho! Una también puede demostrar que tiene amor propio a los demás. ¿Y eso cómo se hace? Hay un complemento que es perfecto! Sinónimo de «amor propio» las coronas de flores. Llega la primavera y con ella las flores, y por supuesto también las coronas. ¿Qué me decís?

He preparado una selección de coronas de Rocking Flowers no se si os acordaréis de esta marca pero aquí os dejo su entrevista.

Amor propio ante todo y luego podemos ponernos nosotras mismas la corona, no necesitamos a nadie! Aunque también podemos echarnos flores! Las flores siempre son inspiradoras, pero la flor que me ha inspirado a hablar sobre este tema es una de mis lectoras de Estados Unidos. Gracias @anital512!

¿Qué tan grande es vuestro amor propio?

¿Qué os ha parecido esta selección de coronas de flores?

¿Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. dice:

    Las coronas de flores nos parecen complementos ideales para la mayoría de eventos y ocasiones especiales. Las flores aportan una gran vitalidad a las personas y es por eso que no hay nada mejor que utilizarlas tanto como complementos como para decorar los hogares.

    1. MBL Moda By Lara dice:

      Hola! Estoy totalmente de acuerdo con vosotros y me alegra que os haya gustado el post! Un saludo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.