Looks para Nochebuena «Paciencia»

¡Buenos días!

Paciencia: 1. Capacidad de sufrir y tolerar desgracias y adversidades o cosas molestas u ofensivas, con fortaleza, sin quejarse ni rebelarse. 2. Calma o tranquilidad para esperar.

¿Qué tal lleváis la paciencia ? ¿Lo sois? Es una virtud que no todos poseen y me he dado cuenta de que la mayoría no la tiene y mas cuando la paciencia requiere de tiempo. Las cosas no siempre pueden ser cuando nosotros queramos hay que saber esperar… como dice el cuadro que tengo en casa «Si no tardas mucho te espero toda la vida» al menos esa es la conclusión que he sacado yo.

¿Y para que hay que tener paciencia? ¿En qué circunstancias? Pues para todo en esta vida! Incluso para saber de que trata el post de hoy! jajajajaja Estamos a 15 de diciembre, ya tenéis todas vuestro look para esta noche buena? ¿Como tenéis pensado pasarlas? ¿Vais a salir o os vais a quedar en casa?

Hoy he preparado una selección de looks para esta Nochebuena algunos para estar en casa y otros para salir, aunque eso lo dejo a vuestra elección.

Mujer pantalón de cuero

La paciencia es una actitud que lleva el ser humano o bueno algunos… hay quien tiene la mecha demasiado corta y directamente no la tiene. Luego están los que la tienen pero conocen sus límites. Y para terminar hay otros que no tenemos una vara para medirla, lo cual en ocasiones deja de ser una virtud para convertirse en un defecto.

Alguien me dijo un día que uno elige lo que quiere. Si quieres ser feliz lo serás, en cambio si quieres sufrir también es otra opción, pero nunca olvides que es un elección. En esta vida todo se elige y no me refiero solo a un look.

¿Sois pacientes?

¿Que os ha parecido la selección de looks para esta Nochebuena?

¿Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. anital512 dice:

    Hola Guapa. La paciencia es una virtud y también aplica en las compras y en fashion. Yo si me recuerdo que alguien una ves me dijo, “lo que es de uno, es de uno. Lo que no es, pues no es.” Ósea, la paciencia y el optimismo tiene que existir cuando uno quiera algo porque cuando llega el momento que uno lo quiera, te llega. Y si no, pues seguir luchando para que te llegue lo que uno quiera. Cierto que la paciencia aplica en todo. Hasta yo leo tu post con paciencia porque me encanta leer cada detalle de lo escribes! La selección de looks que muestras se ven súper chévere y perfecto para recibir la navidad y también para los Christmas parties del trabajo. Me encanta este post! Bonito día Guapa! 💙

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.