Las tendencias de bolsos primavera/verano 2021 ¿Hacemos un test?

¡Buenos días!

¿Vosotras sois mas de Victoria Beckham o de Lady Di? ¿O tal vez sois mas de Collage Vintage o de Chiarra Ferragni? La verdad es que cada una de estas celebrities tiene un estilo totalmente diferente, pero si hay algo que tiene en común es que les encantan los bolsos.

Os acordáis de los test que había en las revistas juveniles como por ejemplo la Super Pop? Según el resultado que obteníamos nos clasificaban en un rango. Por ejemplo «¿Qué tipo de chicas eres?» Y según la puntuación que habíamos tenido nos decían perteneces al grupo de las sensibles, extrovertidas, introvertidas, etc.

Hay una expresión en francés que dice «Dit moi que tu portes dans ton sac et je te dirai qui tu es» si lo traducimos sería «Cuéntame que llevas en el bolso y te dire quien eres». Vamos que solo con ver lo que una lleva en el bolso saber como somos.

No obstante hoy no vamos a hablar de lo que llevamos dentro del bolso ni voy a contaros lo que llevo en el mío, sino de las tendencias de bolsos primavera/verano 2021.

Empezamos a lo grande con el bolso XXL, la temporada pasada ya se veía a venir. Yo lo he apodado el bolso de Mary Poppins porque con ese tamaño cabe de todo o casi! jajajaja

Es uno de los modelos más afianzado de la próxima temporada, firmas como  Valentino o Acne Studios apuestan por el!

«Bolsos 2D» ¿Habíais oído hablar de ese nombre? Yo también aprendo cosas nuevas y esta es una de ellas. Viendo las fotos del bolso se entiendo el nombre. Firmas como HermèsJil Sander o Valentino han apostado por recuperar la silueta fina y plana de este tipo de bolsos. Uno modelo que reino en los 80 y hoy regresa. Si es que todo vuelve!

Los bolsos o te gustan o no y cuando te enganchas es como si estuvieras atrapada en una telaraña como el tejido de la red. Los troquelados y las redes nos han invadido y los bolsos no iban a ser una excepción. Ya sea el bolso de red tradicional o el bolso de piel troquelada efecto acordeón.

No hay verano sin flores y menos sin cestas! El yute regresa en todas sus versiones. Firmas como Altuzarra o Giambattista Valli apuestan por el tradicional capazo, combinado yute y cuero.

¿Creéis que este verano podremos ir de Picnic? No lo sé! Pero ha nacido una nueva tendencia inspirada en el picnic. Jacquemus ha sacado una línea de bolsos porta platos, Marine Serre ha optado botellas y cantimploras como Fendi o Alyx,

Los bolsos mini colgados del cuello o directamente en la mano. Optar por un bolso así es como aceptar una misión imposible, aseguraos de coger solo lo esencial y olvídate de cargar con kilos.

Y terminamos con el bolso croché, son otra de las tendencias de este 2021, con diseños que van de los mini bolsos propuestos por Fendi a los bags de Dior. Opciones delicadas, elegantes y con la artesanía por bandera que nos recuerdan que, aunque estemos en pleno 2021, nuestras abuelas ya fueron pioneras en muchas cuestiones de estilo.

Y ahora vamos a ver los resultado del test y veamos algunos ejemplos!

¿Y vosotras qué tipo de mujer sois? Sois como Victoria Beckham siempre con un bolso XXL, o tal vez sois mas de Lady Di con su modelo Lady Dior. ¿Con qué modelo os sentís identificadas? Hemos creado nuestro propio test, ya no necesitamos la Super Pop.

Terminamos recuerdo los pasos que hay que seguir si queréis convertiros en las protagonistas de los post de los miércoles en el blog. Es muy sencillo solo tenéis que seguir 3 pasos. 

  • Subir una foto con vuestro street style a vuestro perfil de IG relacionado con la temática del post de la semana. 
  • Añadir a esa foto el hashtag #mblmodabylara 
  • Subir un story etiquetando el perfil @mbl_modabylara 

Ademas vuestras fotos se publicarán también en el nuevo perfil de instagram del blog @MBLmodabylara.

¿Que os parecen las tendencias de bolsos primavera/verano 2021?

¿Cuál os ha gustado mas?

¿Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.