Entrevista a Gabriela Alejandra

¡Buenos días!

Sueños… A partir de qué edad podemos soñar? Menuda pregunta… supongo que no hay una edad exacta, simplemente hay que tener uso de razón. Hay sueños que simplemente se quedan en una ilusión o otros son alcanzables pero hay que tener paciencia, trabajar duro como buen@ guerrer@ y sino preguntárselo a nuestra invitada de hoy en el blog.

Ella es Gabriela Alejandra, una joven de 15 años, deportista, modelo y aspirante a la corona Miss Panama Centro Latina.

1. ¿Cuéntanos quién es Gabriela Alejandra? ( Quién eres, tus estudios, tu infancia… hace un resumen de tu biografía en unas 10 líneas aprox) 

Bueno primeramente quiero agradecerte por esta bella oportunidad de compartir estas palabras contigo. Quiero decirte que te admiro y me encanta tu blog. Me ha servido de mucho tus consejos y atuendos inspiradores!


Mi nombre es Gabriela Alejandra Benítez Morris, tengo 15 años de edad, soy del puente del mundo y el corazón del universo Panamá! Me considero un persona amigable, extrovertida desde que tengo uso de razón, aventurera, empática, honesta, soy muy atlética y polifacética, me encanta estar activa haciendo diferentes actividades como por ejemplo leer,bailar,modelar y hacer deportes como el futbol, el flag,el atletismo y muchísimos más.

Mi infancia y lo que va de mi adolescencia han estado llenas gracias a Dios de amor, experiencias y recuerdos, aprendizajes y más que todo sonrisas acompañada demás seres queridos.

Desde muy pequeña fui una niña llena de amor cariño y muy risueña,
mi familia siempre me han conocido por eso, ellos son todo para mi y me inspiran a muchas cosas positivas, en el colegio estoy en el bachiller de letras con énfasis en Turismo e Informática y he decidido estudia la carrera de Relaciones Internacionales ya que me encanta la cultura y los diferentes aspectos de mi país como de los demás, y quisiera ayudar a mi país en lo que pueda en esta posición laboral.

Desde mis 8 años he soñado con ser miss y participar en diferentes eventos que tengan que ver con el modelaje, el apoyo de mi familia me empujo a tomar cartas en lo que quiero y empecé a buscar en donde practicar una de las cosas que más amo, a los 11 me integre a una academia de modelaje y aprendí muchas cosas y ahora en mis 15 años he tenido la oportunidad de participar en el Miss Panamá Latina 2020 como Miss San Francisco.


2. Hemos visto por tu instagram que practicas algún deporte, cuéntanos desde cuándo y qué significa para ti?  

Para mí los deportes son una gran parte de mi vida, desde mis 9 años empecé a jugar deportes pero desde mis 4 años los veía por la televisión, siempre me gusto estar en buena salud física, siento que los deportes me ayudan también a liberar enojo, estrés y a sentirme libre y muy feliz.

Quien me inculco este amor por los deportes fue mi papa, el incluso me ha entrenado desde mi primera decisión de jugar un deporte, siempre me ha cuidado y aconsejado y me encanta ver con el deportes en la TV o practicar con él.


3. Desde cuando te gusta la moda en qué momento supiste que querías dedicarte a ella? 

Desde siempre me gusto estar a la moda o como dices acá “Fashion” mis inspiraciones en la moda además de ti, actrices y modelos, han sido mi mamá, mis abuelas Yazmin y Cristina y mis tías Milda,Katherine y Bianca y mi visa abuela Fulvia, ellas me han enseñado desde muy pequeña a cómo arreglarme desde mi cabello hasta las uñas y les agradezco mucho eso.

Me encantaría participar en sesiones de fotos, desfiles de moda, entre otras cosas para tiendas, diseñadores, fotógrafos, etc…

Del mundo del modelaje admiro a modelos como: Gigi Hadid, Adriana
Lima, Tyra Banks entre muchas otras,son muy buenos ejemplos a seguir con pasarelas y sesiones de fotos espontaneas y bellas.


4. ¿Cómo fueron los comienzos? Podrías contarnos tu primer shooting. 

Mis comienzos fueron que yo deseaba de puro corazón que yo quería ser modelo y miss, mis padres me apoyaron y en mi primer shooting me sentí súper cómoda, feliz con el ambiente ,y estando tan pequeña me sentí muy bien y definitivamente quería seguir en este mundo del modelaje por lo que me hacía sentir y me enseñaba.


5. Hemos visto que estás participando en el certamen de belleza «Miss Panama Centro latina». ¿Que se siente ser una aspirante a la corona? Podrías contarnos un poco cómo se desarrolla el concurso? 

El concurso se desarrolla de manera virtual, nos evalúan por este medio en cada practica y también nuestro arreglo personal y tendremos una entrevista con el jurado para que nos conozcan más hay de como modelamos sino quien somos y que podemos trasmitir.

Este concurso me ha enseñado tantas cosas y me siento muy agradecida, Feliz de estar donde estoy, me hace sentir que estoy cumpliendo mis metas que una vez pequeña me propuse y también me hace sentir muy orgullosa de mi por lo que he logrado Gracias a Dios.


6. Ya sabes que esto es un blog de moda y esta pregunta es imprescindible.¿ Cómo definirías tu estilo? ¿Cuáles son tus must have?

Bueno yo considero que mi estilo es “Cómodo” ya que siempre me pongo lo que yo me sienta cómoda, segura y lo que yo quiera transmitir ya que la moda es una manera de reflejar lo que sentimos, por ejemplo si yo me siento cómoda con un vestido largo para ir al mal me lo pondré porque me siento bien con lo que uso y trasmito.

Mis must have son: ropa deportiva en general como licras, camisas deportivas, shorts y sweaters para estar en casa

Pero si hablamos para salir serian: jeans o vestido, una camisa acorde a la situación, mi reloj y accesorios y Zapatillas.

7. ¿Podrías adelantarnos cuales son tus próximos proyectos? 

Mis próximos proyectos son graduarme, dedicarme a mis estudios junto al mundo de misses y modelos, seguir manteniéndome saludable y descubrir nuevas aventuras


8. ¿Cómo estás llevando la Covid-19 y cómo ha afectado tu vida personal y laboral? 

Bueno el covid ha afectado mucho en mi vida, no puedo ver a mi familia, amigos, compañeros de colegio, mis estudios on de manera virtual y ahora todo es demasiado diferente a lo que solía ser, tengo fe y esperanza a que esto termine pronto y quiero decirles a todos los que vean esta entrevista que pensemos en positivo y que nos cuidemos unos a otros.

Gracias por esta oportunidad Lara, sigue con este bello blog que estoy segura que ayuda a muchas personas a adentrarse en el mundo de la moda, y por permitirme expresar estas palabras contigo!

Que fundamental es soñar y tener sueños, metas, objetivos o como queráis denominarlo. Qué sería la vida si no los tuviéramos? Muy aburrida entonces no habría batallas o guerras que pelear, hablando metafóricamente claro, y tampoco existirían los Fashions Warriors y menos este blog! 😉 Nos vemos en el próximo post!

Que os ha parecido la entrevista a Gabriela Alejandra

Qué os ha parecido? 

Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes! 

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. […] Me lo contáis?  […]

  2. […] Me lo contáis?  […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.