Entrevista a Bloom_site

¡Buenos días!

Aburrimiento sabéis, que es eso? ¡Me imagino que sí! Y ahora más que nunca. Esa sensación de fastidio provocada por la falta de diversión o de interés por algo. Ahora mismo con la covid-19 es más por falta de diversión ya que no podemos hacer nada o si podemos, con limitaciones.

Cómo matar el aburrimiento hoy en día? Pues vamos a preguntárselo a nuestra invitada de hoy, ella es Andrea Puche, creadora del blog «Bloom_site«. Hoy entrevista a Bloom_site.

Entrevista Bloom_site, aquí os la dejo!

1. ¿Cuéntanos algo sobre ti? (breve biografía) 

Mi nombre es Andrea Puche y nací en Yecla (Murcia). Pasé allí mi infancia y adolescencia, y actualmente estoy viviendo en Murcia, cursando mi grado de Estudios Ingleses en la Universidad de Murcia. En las tiendas de esta pequeña ciudad, de unos 35.000 habitantes, se fue fraguando mi pasión por la moda, que poco a poco fue fijándose, como todas, supongo, en tiendas más grandes e importantes. Además de mi carrera, me gustaría estudiar algo relacionado con la moda, y no descarto estudiar Periodismo y especializarme en moda en un futuro.

2. ¿Cuándo creaste » Bloom_site» ? ¿Qué te incitó a hacerlo? Cuánto tiempo le dedicas? ¿Qué secciones podemos encontrar? ¡Cuéntanoslo todo! 

Creé «Bloom Site» el 17 de agosto de 2020. En medio de un verano atípico y aburrido, quería hacer algo que ocupara mi tiempo y mis pensamientos. La idea de un blog de moda e inspiración en Instagram era algo que llevaba pensando ya desde que comenzó la pandemia de coronavirus, pero al tener que hacer selectividad, no quería perder tiempo de estudio en un blog. Una vez terminada la EBAU, no había nada que me lo impidiera, así que me tiré a la piscina y aquí estoy. No tengo un mínimo ni un máximo de tiempo para dedicarle a «Bloom Site», aunque sí que es cierto que en épocas de Fashion Week, como la que estamos pasando, aumenta bastante el tiempo invertido en el blog.

Actualmente, en «Bloom Site» podéis encontrar #Ask todos los domingos y #JuevesDeLooks. En #Ask, hago preguntas a personas que me gustan o inspiran. Creo que esta sección es muy enriquecedora, tanto para mi como para los seguidores de «Bloom Site», porque a preguntas como «¿Cuál es tu lema de vida?», «¿Leeriías el final del libro de tu vida?» o «Si pudieras viajar en el tiempo, ¿a dónde irías?», se aprende mucho de una persona más allá de sus looks o sus viajes. Por otro lado, en #JuevesDeLooks, recopilo y hago un repaso de los looks que más me gustan de una celebrity. Actualmente están en el blog los #JuevesDeLooks de Carlota Casiraghi y de la reina Letizia. No obstante, animo a todas las personas que estén leyendo esto a que estén atentas a «Bloom Site», porque vienen más secciones..

3. ¿Cómo definirías tu estilo? 

Me considero una Blair Waldorf urbana. Creo que en cuestión de moda me parezco bastante a este mítico personaje de «Gossip Girl». Aunque yo me mueva en tranvía por Murcia en vez de en limusina por el Upper East Side de Nueva York, las dos soñamos con «Desayuno con diamantes» y nos gustan los zapatos de Manolo Blahnik (aunque ella los lleve puestos y yo me compre los parecidos que hay en Zara, jajaja).

4. ¿Cuál es tu look perfecto o favorito? 

Mi look perfecto es un pantalón vaquero pitillo y una camisa que tenga un toque especial como unos volantes, un lazo al cuello… Creo que es un look de lo más versátil y, con los complementos adecuados, es ideal para el día a día o para una cena.

5. ¿Qué significa para ti la moda ?

La moda es algo omnipresente en mi vida. Está cuando voy a la universidad, cuando voy a hacer la compra o simplemente cuando voy andando por la calle. Me fijo mucho en lo que lleva la gente a mi alrededor, y me pienso bastante lo que voy a ponerme cada día. Además, creo que la moda tiene algo sanador, y casi terapéutico. A todo el mundo le anima vestirse y cuidarse en un día de bajón.

6. ¿Cual es el look o post del día? Lo compartes con nosotr@s? 😉 

No hay un look o post del día. Lo que publico tiene mucho que ver con qué estoy haciendo. Si voy de compras suelo publicar fotos de probador o enseño lo que he comprado, si estoy de viaje os muestro mis vistas… En definitiva, procuro que en el «feed» haya bastante contenido informativo de moda, así como frases bonitas que desprendan buenas vibras, o inspiración para vestir, decoración…

7. ¿Cómo estás llevando esta pandemia (COVID-19) y cómo está afectando a tu vida laboral?

Al principio, todo este tema de la pandemia de coronavirus me vino bien. Me lo tomé como unas vacaciones de dos semanitas de el estresante segundo de bachillerato. Sin embargo, cuando empezaron a sumarse cada vez más semanas, se me hizo muy cuesta arriba preparar la selectividad de manera casi independiente, y más aún hacerla en un mes después de lo previsto en un panorama de película. Actualmente, ha afectado bastante a mi vida universitaria, ya que en vez de ir a clase todos los días, conocer a gente, ir de fiesta… vamos a clase una semana de cada tres, y es bastante complicado para relacionarse con gente. Nos resignaremos y esperaremos. A  base de mascarillas, saludos de codo y gel desinfectante (entre otras muchas medidas) esto también pasará. ¡Gracias por leerme!

Como diríamos aquí hacer la guerra por aburrimiento? Bueno es motivo! No obstante hacer la guerra y a la vez moda es una combinación mucho mas interesante y entretenida! Bienvenida al mundo blogger Andrea Puche y bienvenida a los » Fashions Warriors» y hasta aquí la entrevista de Bloom_site.

Que os ha parecido la entrevista a Bloom_site

Qué os ha parecido?? 

Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales! 

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. […] Me lo contáis? […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.