Mix and match «Algo resuena en…»

¡Buenos días!

Resuena: prolongar o aumentar el sonido de algo, repetidos rebotes » sus palabras resuenan en mi cabeza »

A todos nos resuenan de vez en cuando palabras o revivimos situaciones en nuestra cabeza, verdad? No obstante para que eso suceda tiene que ser algo importante, algo que nos marque, ya que sino no resonaría en nuestra mente. Por otro lado, sinó tuviéramos inquietudes o pensamientos que sentido tendría la vida?

La moda y las inquietudes van de la mano. Un diseñador necesita inspiraciones para crear una colección: experiencia, viajar. O cualquier suceso puede convertirse en una fuente de inspiración. En cambio, para una fashion victim sus inquietudes son descubrir las próximas tendencias o su dilema diario » hoy que me pongo?» o » como lo hago para repetir pero sin que lo parezca?»

Cada uno con su dilema, el mío aquí es pensar y preparar cada semana nuevos posts en el blog. Hoy os traigo una prenda y un look que llevaba resonando en mi cabeza desde hace tiempo.

En esta ocasión he apostado por un vestido asimétrico de flores de la tienda de ropa La Folier Atelier. Este vestido reúne todos los requisitos para enamorarse de él, comodidad, estilo, glamour… ah y no se arruga!

A primera vista es un vestido que no necesita mucho más para completarlo, excepto un bolso, gafas de sol, tal vez alguna joya y calzado tanto tacones como una deportiva quedan genial! Según el resultado final que estemos buscando, formal o informal.

En este caso como he dicho que a parte de una prenda había un look que resonaba en mi cabeza. » Rayas de flores» me encantan los mix and match y este me parece brutal, blusa asimétrica de rayas de Zaful. Ahora parece un conjunto o incluso un vestido diferente. Que decís vosotr@s? Y para terminar el look, bolso redondo blanco de Revolve y gafas de sol de Cali Life Co.

No sé si la propuesta de hoy resonara en vuestras mentes pero no hay nada peor que dejarlas atrapadas. No todas se pueden realizar, ya que a veces lo que revivimos es un hecho que ya ha sucedido, aunque en ese caso se le llama remordimiento. Os dejo pensando y nos vemos en el proximo post!

Que resuena en vuestras mentes?

Qué os ha parecido el look de hoy? 

Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras!

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. […] Me lo contáis?  […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.