Sudaderas Cambios temporales COVID-19

Buenos días!  

«Cambios» Cada día los hay, para bien o para mal. El grado de importancia de estos cambios lo ponemos nosotros mismos y las circunstancias, ya sea en el ámbito personal o profesional. No quiero ser aguafiestas pero sí realista! En estos momentos que si que estamos viviendo un gran cambio al menos por una temporada solo podemos hacer vida en casa. Recordar #yomequedoencasa.

Sabéis también quién sufre cambios constantes? La moda! Ya estamos en primavera aunque con estos días de lluvia que hemos estado viviendo en Alicante no lo parecía.

Como dije en el anterior post » ¿Rutina? dicen que es importante arreglarse así que hoy vamos con otra propuesta sport donde las sudaderas son las protagonitas!

En esta ocasión os propongo apostar por una sudadera ancha y suelta. Nos permiten ir cómodas por casa. Y si tiene algún logotipo o dibujo mejor! La mía es de Dear Tee the «TAKE ME TO NEW YORK» . Algo mas cómodo que un vaquero? Pues no lo hay! El mío es de una tienda de Andorra el Graner de París.

En caso de que vayamos a salir de casa porque no tenemos otro remedio! Y para pisar fuerte, botín marrón y biker de leopardo. Como complementos apostaría por un bolso tote, es un modelo muy de diario que cabe de todo! Hasta nos puede servir para poner las cuatro cosas que tengamos que comprar según el tamaño. Y lo último a vuestra elección yo sin gafas de sol nunca salgo. Soy como la Pantoja para eso! jajajaja

Como he dijo al principio del post hay cambios buenos y malos. Este aunque no lo creáis tiene mas cosas buenas que malas. Este cambio es una lección para tod@s para darnos cuenta de lo que realmente importa. Y que como dice la propia palabra «cambio» volverá cambiar. Esto es solo temporal. Siempre y cuando sigamos portándonos bien.

Recordar #yomequedoencasa.

Como lleváis este cambio temporal?

Qué os ha parecen las sudaderas? 

Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 🙂 

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. dice:

    Un outfit estupendo
    Besos guapa

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias guapa!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.