Vestido largo de rayas ¡He cambiado de opinión!

Opinión: idea, juicio o concepto que una persona tiene o se forma acerca de algo o alguien.

Chic@s! Creéis que es malo cambiar de opinión? Me imagino que no o según  el qué, en este caso creo que no. ¿Habéis visto el último video que he subido este lunes en mi canal de youtube?

Viéndolo os será familiar, estaréis cansadas de verlo en las redes sociales. ¡En foto el vestido es precioso pero realmente esas mangas no hay por donde cogerlas! ¡Es feísimo! No tenia muchas salidas: guardarlo, tirarlo, intentar venderlo o customizarlo. Me quedé con la última opción y le quite las mangas. El resultado no esta mal y mas viendo las fotos, que os parece?

He combinado el vestido largo de rayas con los zuecos en piel negros de Gioseppo. ( más visto en el blog, imposible! jajajajaja) Para marcar cintura he apostado por un cinturón en piel negro de Levi’s, como podéis ver en las fotos me queda gigante, tengo que llevar a que me lo arreglen. Bolso beige en piel de flecos y como no, mis gafas de sol en pasa negra de Cali Life Co. Recordar que con el código «LARAL35» podéis obtener un 35 % de descuento en cualquier producto de la marca Cali Life Co.

Siempre hay un roto para un descosido no? 

De momento lo dejo así pero no os garantizo que no cambié otra vez de opinión e intento convertirlo en conjunto o falda. Aunque tampoco tengo que abusar, porque al final se nos pueden escapar los hilos y romperse, como cuando tensas muchos una relación del tipo de que sea con alguien.

Si os ha gustado este post os encanta el post «Vestido asimétrico de rayas y tul»

Cuando fue la última vez que cambiasteis de opinión? 

Qué os parece el look con el vestido largo de rayas? 

Me lo contáis?    

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.