Falda vichy Plasmar, copiar, inspirar

Plasmar: Dar forma concreta a un proyecto, idea, etc. por medio de fórmulas, palabras, esquemas. ¿Qué tal tenéis desarrollada vuestra creatividad? ¿Plasmar vuestros proyectos o ideas? Últimamente, a mí las ideas me vienen a las 2 de la mañana.

Soy incapaz de dormirme. Bueno, también tengo que reconocer que estos últimos días tengo insomnio. El escribir me ayuda a coger el sueño, como cuando a un niñ@ pequeño se le lee un cuento antes de dormirse.

¡Según revistas como Vogue, Bazar o Marie Claire se hizo un estudio donde se demostraba que todas íbamos vestidas iguales, como soldados! Incluso las bloggers, me he dado cuenta de que muchas veces vamos iguales. ¡»No podemos tapar el sol con el dedo»! Este tema ha sido siempre algo que he tenido muy en cuenta, algo que miro con lupa. Pocas son las que destacan por quienes son y sus looks. 

A ver se supone que de algún lado sale la inspiración, ¿no? Algunas copian directamente los looks que ven, como en un examen que no sabes la respuesta a la pregunta y copias al compañero. ¡Alguien tenía que decirlo! ¡El mundo blogger no es de color de rosa para eso ya está el blog!

Hace un par de días tuve una conversación con un alguien cuando estábamos en el McDonald ‘s, tomándonos algo. No recuerdo bien cómo fue, pero en resumidas cuentas estamos hablando de quién nos inspiramos a la hora de crear nuestros outfits. 

¡Se me encendió la lucecita y le pregunté «Y yo de quién me copio?» Su respuesta me sorprendió bastante, fue un halago la verdad! ¡Tú no copias, a nadie tienes las narices de combinar como tú lo haces! No fueron las palabras exactas, pero algo parecido, que estamos en horario infantil. Vosotr@s qué opináis?

En fin, el look de hoy no sé si es una copia o solo sé que lo tengo en mente. Para ser exactos este look me lo acabo de imaginar hoy sábado 10 de marzo a las 2h00. Ha aparecido en mi mente como cuando pasas diapositivas.Para esta ocasión he elegido una falda vichy de Massimo Dutti. La he combinado con una camisa oversize rosa de Uterqüe. Para marcar cintura y romper un fajín rojo de Zara, a juego del cinturón bolso en piel de Guess. Para subir el look, estiletes negros en pie de Zara, y gafas de sol de Cali Life Co. ¡Se me olvidaba la falda vichy está de moda! 😉

Esto puede dar la sensación de que estoy tirando todo mi trabajo por el suelo, pero no es así. No pretendo que copies mis looks. A la hora de crear mis outfits, lo que manda es el cómo se siente o apetece sentirme. No planea nada, solo surge y eso es lo mejor, como la vida misma. 

Vivo cada post como si fuera el primero, mis ideas hacen parte de mis experiencias, de mi personalidad, gustos, ideales… Lo que hago es mostraros mi visión de la moda, para mí es arte, belleza, elegancia, pero a la vez puede ser como un acto tan sencillo como ir a por una barra de pan, o sumar 2 + 2. Intento despertar algo más profundo, haceros reflexionar qué queréis. Coger ideas, esto me gusta lo otro no. No os quedéis en la superficie de las cosas ir más allá, eso es lo verdaderamente interesante. Difícil sí, pero lo mejor. Al fin y al cabo, si nos quedamos en la superficie, la moda es como la pescadilla que se muerde la cola.

¿Qué os ha parecido el look de hoy y la falda vichy? 

Vosotr@s copiáis?

 ¿Os mojáis?

¡Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar «me gusta», «comentar» y «compartir» en todas las redes sociales!

¡Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. […] ¿Me lo contáis? […]

  2. anital512 dice:

    Hola Guapa! Si tu estás despierta a las 2 de la mañana para desarrollar tus ideas, pues tienes compañía conmigo! Hasta en el sueño giran mis ruedas para mis ideas. Dicen que las personas zurd@s somos creativos pero yo creo que todos lo somos sin importar si uno es zurd@ o derech@. Pero yo si te digo esto: tú inspiras Guapa! Sobre la pregunta en McDonald’s: “Y yo de quien me copio?” Pues Guapa, tu eres única en lo qué haces, única en tu estilo de fashion, y única en ser la dulce mujer especial! Nosotros decimos, “you’re one of a kind!” (Eres única). Como Guapa (LAra) no hay 2! Sobre tu look Guapa, santísimamente bellísima, nítida, lleno de creatividad y elegante. Tu eres la maestra de tu propia estilo Guapa y con este look te ves chulísima! Inspiración total tu look y también todo tus posts. Me encanta totalmente Guapa! Bonito día Guapa! ❤️

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.