¡Buenos días!
Decepción pesar causado por un desengaño. Alguna vez os han decepcionado? Que pregunta más tonta!!! jajajaja Me imagino que sí! No somos perfectos! Pero… y si hubiera algún modo de evitar esa decepción? Se que suena de locos como siempre! Hay personas que nos pueden fallar y hay prendas que también, depende del lugar, hora y tiempo.
“Me ha salido la vena asesora de imagen, hacía tiempo que no empleaba esas tres palabras”. Para evitar eso nada mejor que apostar por los básicos. Nunca fallan! Camisas blancas, tejanos, blazer, twin-set, stilettos…
El look que os voy a enseñar bajo mi punto de vista es un poco sencillo, está en mi línea pero un poco litgh para lo que suelo enseñar.











Antes de decepcionar… un básico! Son prendas sencillas, elegantes, concretas, casi no hace falta nombrarles se ven a simple vista. Siempre están en nuestro armario para salvarnos de cualquier apuro. Creo que si pudieran hablar lo harían con sinceridad y sobretodo con el corazón. Llevan estando en nuestras vidas desde hace muchos años, en momentos cruciales, históricos, nunca podremos decir que nos han decepcionado… Por qué? estoy tiene pinta de que continuará pero en otro post! 😉
Cuáles serían vuestros básicos ante una decepción?
Qué os ha parecido el look con la gabardina?
Me lo contáis?
Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartirlo” en todas las redes sociales.
Nos vemos en el blog y en las redes guerrer@s!