Los conjuntos Tweed «Idas y venidas»

¡Buenos días!

«Idas y venidas» ¿Sois de esas personas? O tal vez hay una persona de vuestro entorno que sea así? Me imagino que todos tenemos una o al menos que seamos nosotros mismos. ¿Sabéis qué viene y va también? El mar! Cuando nos acercamos a la orilla para entrar el agua viene hacia nosotros y vuelve hacia adentro. Es como cuando nos sentamos en un balancín o en columpio. Echo de menos la playa y eso que vivo a media hora y también echo de menos subirme a un columpio. En resumen ambas cosas me hacen sentir libre.

Creo que me he desviado del tema » yo también tengo idas y venidas» como la moda. La moda esta constantemente cambiando, evolucionando, pero hay una prenda que siempre viene y va, es el tweed, un tejido originalmente de lana con una superficie desigual y rugosa que proviene de los tejidos fabricados en Escocia. La chaqueta tweed fue uno de los primeros atuendos informales que conquistaron el vestuario masculino del siglo XX y hoy es de uso corriente en el vestuario de cuidad. Se dice que las auténticas chaquetas de tweed llevan parches de cuero en los codos, así como ribetes de cuero, y pueden durar años. Si hay una firma que se caracteriza por este tejido es Chanel!

La semana pasada según la encuestas que hice en mi story ganó por goleada los conjuntos tweed así que vamos con la propuesta de nuestra protagonista de hoy y una selección de prendas que he preparado.

Os recuerdo los pasos que hay que seguir si queréis convertiros en las protagonistas de los post de los miércoles en el blog. Es muy sencillo solo tenéis que seguir 3 pasos. 

  • Subir una foto con vuestro street style a vuestro perfil de IG relacionado con la temática del post de la semana. 
  • Añadir a esa foto el hashtag #mblmodabylara 
  • Subir un story etiquetando el perfil @mbl_modabylara 

Ademas vuestras fotos se publicarán también en el nuevo perfil de instagram del blog @MBLmodabylara.

Las idas de venidas pueden ser interesantes, al principio incluso hasta divertidas, con el tiempo a veces se desgastan y llega un momento en que te preguntas ¿Hasta cuándo? ¿Cuánto durará esto? ¿Terminará? ¿Y sobretodo cuál será el final? No como terminara pero lo que si sé es que hemos llegado al final del post de hoy! 😉

¿Os gustan los conjuntos tweed?

¿ Que os parecen las propuestas de hoy?

¿Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

4 Comentarios

  1. […] Los conjuntos Tweed «Idas y venidas» — Moda By Lara […]

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias por compartir mi articulo! Feliz tarde!

  2. dice:

    Muy bonito todo
    Besos

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias guapa! Me alegra que te guste! Feliz tarde! MUak!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.