Look básico leopardo A veces uno debe tomar una decisión…

¡Buenos días!

Decisión: es una determinación o resolución que se toma sobre una determinada cosa. Por lo general la decisión supone un comienzo o poner fin a una situación; es decir, impone un cambio de estado.  

En el anterior post os conté que había tomado una decisión. Nada de pantalones rotos, nada de camisas de cuadros, nada de sudaderas y nada de bambas.

Os enseñé un look básico compuesto por prendas must have con un toque cañero y a la última, con un cinturón arnés de Stradivarius. Un complemento que veréis a menudo en mis looks esta primavera y que es tendencia.

Hoy vamos con otro look básico leopardo! Jajajaja Como siga así esto va a parecer cine de barrio. Jajajajaja

Hace una semana aproximadamente fuí a una cata de vinos en Campoluz Enoteca. Para ese día elegí una camisa negra de Guess by Marciano y una falda plisada de animal print de Zara. Prendas must have que nunca deben faltar en nuestros armarios y que nos pueden sacar de un apuro cuando lo necesitamos. Como calzado unos botines negros en piel de Zara. Para romper la harmonía del negro y el animal print he apostado por un poncho de lana beige de Uterqüe, y bolso rojo en piel de Guess. ( Una de mis últimas adquisiciones que he comprado en rebajas). Y un clásico que no podía faltar y que echaba en falta «las perlas». volante con dos perlas de Lola Casademunt. Me encanta esta marca, suelo comprar la a menudo.

Si tomo una decisión cumplo mi palabra hasta el final. La moda femenina a diferencia de la masculina, tiene un abanico muy amplio a la hora de crear looks y no solo eso sino que la moda siempre ha sido más para las mujeres que para los hombres. «Esto suena feminista… no?

Cuando ha sido la última vez que habéis tenido que tomar una decisión? 

Qué os ha parecido el look basico leopardo de hoy? 

Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

También puede gustarte...

4 Comentarios

  1. dice:

    Me encanta la falda
    Besos guapa

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias guapa!!!

  2. dice:

    la falda es ideal!!! Me encanta cómo la has combinado!!
    Besos,
    http://www.chicnotebook.com

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias!! Un saludo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.