Falda Highly Preppy ¿Qué diferencia hay entre gustar y encantar?

¡Buenos días!

¿Qué diferencia hay entre gustar y encantar? Gustar nos pueden agradar muchas cosas aunque con el tiempo algunas terminan por dejar de gustarnos. Y encantar se podría decir que es más que gustar. Es un todo! Me encanta todo, en todas sus versiones, formas, perspectivas, momentos…

¿Sabéis de lo que os hablo? ¿Conocéis esa sensación? Algo parecido me pasa con la moda. Será por eso que cualquier hueco que tengo libre lo aprovecho para escribir en el blog y preparar nuevos posts. Así que vamos a ello!

Hay prendas o colores que gustan. Y otras que encantan, dicho de otra manera, que por más que pase el tiempo nos las seguiremos poniendo. Hoy por fin saco del armario esta preciosa falda asimétrica de la marca Highly Preppy. Me la compré hace unos meses cuando estuve en Andorra. Hasta ahora no la había estrenado y bueno estaba esperando el momento indicado.

Os confieso una cosa, al principio esta falda asimétrica me llamaba la atención y tenía esa cosita de decir » no puedo salir de la tienda sin probármela». Y cuando me la puse me encantó!

La he combinado con con jersey ajustado en color beige de Bershka. De esta manera todo el protagonismo se lo lleva la falda. Para subir el look he optado por unas caperas en tono marrón de Wonders. Como chaqueta he elegido un abrigo camel de Uterqüe. Es un fondo de armario y este lo tengo desde hace varias temporadas y me encanta. Y para terminar bolso marrón en forma de sobre de Uterqüe y gafas de sol de Cali Life Co.

La diferencia entre gustar y encantar es el tiempo. Se podría decir que son fases o etapas que pasamos. Aunque por otro lado está la face de odio y amor y viceversa, pero eso ya lo dejamos para otro post, ¿no?

¿Qué diferencia hay entre gustar y encantar?

¿Que os ha parecido este look con esta falda Falda Highly Preppy?

¿Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. anital512 dice:

    Hola Guapa. Puede pasar el tiempo y I will still love your look! Totalmente te ves gorgeous! La falda de highly preppy con sus colores vibrantes, super cute botas, jersey, abrigo y las super cool gafas de sol…un look infinitamente A+++++! Me encanta Guapa!

    1. MBL Moda By Lara dice:

      Gracias! 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.