LBD Siempre = Infinito

“Siempre” Si tuviera que definir esa palabra con un símbolo sería infinito. A veces no hace falta decirle a una persona que algo es para siempre. Yo pienso que eso se dice con hechos y el propio tiempo lo dirá.

¿Sabéis lo que siempre está? Los must have. ¡Como bien sabéis me chiflan! ¡Me encantan! Y no es el primer post que hago sobre ellos. Hoy voy a hablaros de uno de mis preferidos y del que ya os he hablado en anteriores posts. El LBD. “Little Black Dress” es un básico que toda mujer debe tener en su armario para cualquier apuro. Como el helado de chocolate cuando tenemos la autoestima por los suelos. Nos sube el ánimo, aparte de sentirnos sexis y guapas.

Yo en esos casos opuestos por el mío!

Para esta ocasión he combinado mi LBD con el jersey de cordones gris de Zara. Gracias al jersey de cordones gris digamos que he hecho una superposición de prendas. ¿Sabéis en consiste? Es muy sencillo, se trata de mezclar tejidos del más fino al más grueso, jugando con el largo de la prenda. Como chaqueta un abrigo de paño, de calzado he elegido un botín de piel negro, ambos de Zara. Y para terminar el look, los complementos: bandolera peluda de Pepe Moll, gafas de sol de Cheapass Sunglasses.

Casi todas estas prendas, excepto el bolso peludo y el jersey de cordones gris, son must have, las prendas que siempre están en nuestros armarios.

Siempre es una palabra muy fuerte para según qué temas. No hay que usarla a la ligera. Una vez la décimos hay que atenerse a las consecuencias. No obstante, para un look tan básico se queda corto. Los LBD siempre este presente son eternos, infinitos.   

¿Siempre? 

¿Qué os ha parecido el look de hoy? 

¿Me lo contáis?   

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración, si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales. 

¡Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

También puede gustarte...

4 Comentarios

  1. dice:

    Un outfit estupendo
    Besos guapa

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias!

  2. anital512 dice:

    Hola Guapa! Siempre te ves súper chulísima! Súper classy look que siempre brillas preciosamente! Y estoy contigo que para definir la palabra siempre es con el símbolo infinito. Muy bonito tu post. 🙂❤️

    1. MBL Moda By Lara dice:

      Gracias! <3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.