Escotes Vertiginosos «Vertigo?»

¡Buenos días!

Vértigo: Ilusión de movimiento ya sea del mundo exterior girando alrededor del individuo o de la persona girando en el espacio. El vértigo puede estar asociado con trastornos del oído interno; del nervio vestibular, el tronco cerebral; o de la corteza cerebral.

Que bien empieza el post de hoy, ni que fuéramos hablar de medicina! No obstante el post de hoy es de vértigo, así que sí tenéis miedo a las alturas no os conviene leerlo. Jajajajaja… es una broma aunque según como lo miremos.

El post de hoy es para valientes, para chicas atrevidas a las que no les da miedo no las alturas sino los escotes vertiginosos. Si, esos que parece que no sabemos donde empieza menos donde terminan.

Hay distintos escotes vertiginosos, esta el del cuello, con ese hay que tener cuidado, aunque para mi gusto es demasiado sugerente. Los más sutiles y elegantes son los escotes en las espalda o en la pierna.

La verdad es que la idea de este post fue el día que me puse una falda negra entubada de Meshki. El día en que subí estas fotos muchas me preguntásteis de dónde era. Es un as que guardo bajo llave, no deja de ser una falda entubada pero el detalles de llevar la parte derecha al descubierto la hace especial. Es unos de mis Must have en definitiva.

Que sexy y sugerente nos vemos cuando optamos por algún escote vertiginoso para ir a alguna fiesta o acontecimiento de noche, por ejemplo la cena como fue mi caso. Pero y porque no para el día?

Hace un par de semanas hice una escapada a Calpe y opte por un look donde los tonos blancos predominaban. Un look sencillo y la vez con un toque deportivo, pero había una prenda que sobresaltaba y no me refiero al bolso de carey de Uterqüe, sinó un jersey de cuello vuelto con escote en la espalda. Ya sé que muchas pensaréis «a quien se le ocurre ponerse cuello vuelto con el calor que hace ?» Pues a mí y os aseguro que de calor nada. Es un tejido muy confortable y no pasé calor.

Y no podéis decir que el jersey es feo! Es de Massimo Dutti, de una edición limitada que sacaron hace un par de temporadas. Es una prenda que nunca dejará de gustarme.

Que tal el viaje por la alturas? Quiero decir que os ha parecido el look de altura de hoy? Me imagino que no a todas os gustan los escotes vertiginosos. Es solo apto para chicas que no sufren de vértigo! jajajajajaja esas que no temen no las alturas, sino mas bien caerse. Caer no creo que nos caigamos pero por hoy ya está el blog! 😉

Os atrevéis con los escotes vertiginosos?

Que os parece el look de hoy?

Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

También puede gustarte...

3 Comentarios

  1. […] Me lo contáis?   […]

  2. dice:

    👏

    1. MBL Moda By Lara dice:

      <3 <3 <3 gracias!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.