Bañadores La verdadera belleza está en la aceptación de…

¡Buenos días! 

Chic@s!Sabéis cuál es el mejor lugar para ver gente que tiene complejos y se acepta tal y como es? Lo adivináis? La playa! No hay mejor lugar para mostrarnos tal y como somos al natural, sin maquillaje, sin tacones, sin ropa, y eso me encanta!

En resumidas cuentas en bañadores, bikinis o trikinis. Para una novata asesora de imagen como yo, es la zona indicada para analizar y aplicar todo lo que he aprendido.

La ubicación ideal para hacer un estudio morfológico y ver las diferentes formas de cuerpo: redondo, rectangular, triángulo, triángulo invertido y reloj arena, también conocido como el ocho. 

Y saber si han escogido el bañador indicado, teniendo en cuenta 3 factores: pecho, cintura y culo. No obstante primero debemos saber si somos mas de bañadores o bikinis. El otro día fuí a la playa, estuve observando a la gente y me percaté de los errores que siguen cometiendo a la hora de escoger bañador, ya que no tiene en cuenta estos 3 factores

 Hoy vengo con 2 propuestas que aunque estén a punto de terminar las vacaciones es importante que las sepáis, así las tendréis en cuenta para el año próximo para los que vayáis de vacaciones en septiembre. Este año he comprado dos bikinis de la nueva colección Calzedonia.

El primer modelo es el Top banda rellena con red irregular eucalipto. El cuello halterofilia es ideal para las  chicas con poco pecho. Nos permite realzar el busto.

El segundo es el Banda rellana motivo calado central ulivo. Las bandas son perfectas para el mismo tipo de chicas. Podéis elegir cuello halter, triángulos, volantes. También permiten realzar el busto.

En cambio, para alguien que tiene mucho pecho no es recomendable ya que la banda no recoge bien el pecho. Lo mejor son sujetadores con aros.

Así que chicas ya sabéis a la hora de escoger bikini es muy importante tener en cuenta pecho, cintura y culo. 

Cuál de las dos opciones os ha gustado más

Sois de bañadores o de bikinis

Me lo contáis 

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

También puede gustarte...

48 Comentarios

  1. Pues no sabría decirte, porque yo ando bien surtida… 😉 el halter me parece poco práctico, te va a dejar más marca del sol. Yo soy delgada, pero tengo una 90C, me van las copas con aro y las cortinillas que estén bien duras para sujetar. Me puedo poner las copas con aro tipo bandeau si no me meto en el agua, estilo el segundo bikini que muestras.

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Si tienes pecho no te recomiendo para nada el cuello halter. Arros imprescindibles!

  2. Muy bonitos los dos bikinis!! Yo soy de las que tiene poco pecho y me encantan los halter, pero como me pongo morena en el primer día de playa, no lo uso mucho. Casi todos los que uso son de banda!! Un besazo preciosa!www.elarmariodevero.com

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Lo bueno que tiene este bikini de cuello halter es que cuando nos tumbamos podemos desabrochar el tirante del cuello. No se nos vera nada porque el forro es un banda.

  3. dice:

    Muy lindos estilos. Personalmente no soy amante de la playa, pero cuando voy a la piscina sí me pongo mi bikini sin complejos. Un abrazo!

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias!

  4. dice:

    Me gustan esos modelos, pero reconozco que cuando voy, voy a tomar el sol y esos escotes cerrados son poco prácticos aunque favorezcan, yo soy de las que voy sin más a pasar el día disfrutar y no miro mucho lo que me pongo, besos

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Este te puedo decir que si lo es porque se desabroche la parte del cuello y es una banda.

  5. Las dos opciones me gustan!

  6. Nunca había visto un bikini con un escote tan cerrado como el primero que nos enseñas, o sin escote mejor dicho jajajaMe gustan ambos modelos.Bss.

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      El escote se llama cuello halter.

  7. dice:

    Es muy bonito el primero, pero quizás ese tipo de escote no lo veo viable por la marca que te deja. Eso si, te sienta genial.Un besotewww.normcoregirl.com

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Cuando me tumbo me desabrocho la parte del cuello. Es una banda que esta recubierta como por una red la parte de arriba del pecho no tiene forro.

  8. uff.. el halter no me gusta nada, además que no te da nada el sol!

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Con este modelo tienes la opción de desabrocharte la parte del cuello y te dejas el sujetador como banda y ya no te deja la marca.

  9. dice:

    La de veces que he visto un bikini con una forma o estampado que me gustaba y que una vez puesto…estaba claro que no era para mí, a partir de ahora ya sé en que modelos fijarme!

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Me alegra que te haya sido de ayuda el post!

  10. dice:

    Mi bikini de este verano ha sido uno con cuello halter pero en azul. Ha sido de los bikinis más cómodos que he tenido. ¡Un beso!

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Que chulo debe de ser! Un beso!

  11. dice:

    Muy buen post, me encantaron las fotos, yo he de necesitar ayuda con eso poque siempre me lío para escoger ropa!

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Me alegre que te haya gustado el post!

  12. dice:

    Holaa!concuerdo que ir a la playa te muestra tal y como es, aunque yo soy mas rellena, y con mucho mas busto, me encanto el segundo bkini! demasiado adorable!! ademas te veías guapa!saludos

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias! Un saludo!

  13. dice:

    Me quedo con el negro pero no es para mí, eso sí a ti te sienta de maravilla. Muy buenos consejos, es super importante conocer estos trucos o buscar la ayuda de un profesional para sacarnos el máximo partido así que gracias! Muaks

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      De nada! Muak!

  14. dice:

    Estan preciosos!!! Lastima que mis pechos no van con ese tipo de trajes de baño, me gustaron muchoSaludos

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias! saludos!

  15. dice:

    Me gustó mucho el negro, no soy de playa ni piscinas pero el negro es mi favorito para estos vestidos de baño. Te quedan muy lindos y buenas fotos! ☺

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias!

  16. dice:

    me encantaron los 2, y yo que soy 0 pecho , voy a tomar en cuenta tus consejos! saludos, buen post!

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias! me alegra que te haya gustado!

  17. dice:

    Hola guapa! Me ha gustado el segundo bikini, el primero creo que deja mucha marca. Yo siempre tengo que comprar el mismo bikini cada año, con tanto pecho es difícil que uno diferente te quede bien. Pero no me desanimo, sigo buscando! 🙂

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Sobretodo si tienes pecho tu sujetador tiene que llevar aros. Un saludo!

  18. dice:

    Pues estos ninguno podria con mis pechos, para mi me puedes buscar uno enterizo y que no haya peligro de accidentes, pero a las chicas les quedan super lindos cuaquiera de los dos.

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Hoy en dia los bañadores son tendencia para que los bikinis!

  19. A mi sinceramente no me gustan nada ninguna de las 2 opciones. Solo me gustan los bikinis de triangulo xk son los k me siento mas comoda. Pero si tubiera k elegir entre tus 2 propuesta me kedaria cn la segunda xk la primera creo k deja demasiado el escote blanco.Bss

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      El primero se puede desabrochar la parte del cuello y llevarlo como banda. El triangulo son básicos yo también lo uso. besos

  20. dice:

    Hola! Bueno pues la verdad tengo de todo jejeje y la verdad no tengo ni idea que tipo de bikini o bañador me quede si seria interesante ver diferentes cuerpos con los bikinis correctos.

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Si has lei do el post hay tres factores que debes tener en cuenta culo, busto y cintura.

  21. dice:

    Hola guapa. Si que es cierto que a la hora de escoger un biquini a menudo no nos fijamos en esos tres elementos que mencionas de pecho,cintura y culo y acabamos dejándolos guardados en el armario porque nos damos cuenta de que no nos favorecen o no nos sentimos cómodas con ellos.En tu caso creo que me quedo con el segundo modelo, tanto por los colores que tiene como por la forma, lo veo muy favorecedor. Un besote

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Estoy de acuerdo contigo por eso me gusta recordarlo! Un beso!

  22. dice:

    Guapa qué bonitas propuestas, los dos me gustan, pero aunque por el tema de pecho tal vez no me sirva la primer opción es el que más me gusta será por los tonos que están súper bonitos y desde luego es el más llamativo. Aunque el negro mola un montón 🙂

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Si tiene bastante pecho necesitas sujetadores con aros para que los recoja bien. Un beso!

  23. dice:

    El negro es mi favorito pero los dos te quedan de 10!

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias!

  24. dice:

    Los dos bikinis son preciosos. El primero me encanta
    Besos guapa

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias Nuria!!! besos!!!

  25. […] Me lo contáis?  […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.