Dos outfit de Bershka de cuadros «Ajedrez»

¡Buenos días!

Ajedrez: Juego de mesa en el que se enfrentan dos jugadores, cada uno de los cuales tiene 16 piezas de valores diversos que puede mover, según ciertas reglas, sobre un tablero dividido en 64 cuadros alternativamente blancos y negros; gana el jugador que consigue dar mate al rey de su contrincante.

¿Sabéis jugar? ¿Habéis jugado alguna vez? A mí me enseñaron cuando era pequeña e iba a los campamentos de verano pero puf… no era lo mío. A quien se les daba bien era a mi abuelo y a mi padre, durante años se dedicaron a ellos nivel profesional, compitiendo en las olimpiadas de ajedrez representando Al Principado de Andorra.

El objetivo principal de este juego de astucia es comerte la reina del contrincante. ¿Fichas blancas o fichas negras? Cada ficha se mueve de distinta manera: los peones para adelante o parta atrás y te comias los peones de contrincante en diagonal. El caballo tenías que hacer una L, el alfil en diagonal y creo que no me acuerdo de nada mas!!

El ajedrez no es lo mío pero la moda si! Y hoy vamos a combinar este juego de mesa con la moda. Lo fácil sería compararlo con un look básico «Black and White» pero no. Ya habrá tiempo de hacer look tan sencillos como un péon.

Hoy vamos a centrarnos y diría incluso que vamos a tocar madera o en este caso el tablero de ajedrez en esos cuadros. Espero que os gusten los dos outfit de Bershka de cuadros. Uno de chica y otro de chico!

¿Cuántos movimientos se pueden hacer en el ajedrez? Pues buscando en google después de 3 movimientos, hay 121 millones. Así pues, el número de partidas diferentes que pueden desarrollarse en un juego tan aparentemente simple como el ajedrez. ¿Os lo imagináis? 121 millones de posibilidades

¿Cuantos looks creéis que podemos crear? Sobre eso no tengo una cifra exacta, creo que es lo que nos permita nuestra imaginación y es infinita. Al final he dado una respuesta. La diferencia con el ajedrez es que no hay rival o bueno si nosotros mismos cuando no nos decidimos con el outfit. Nosotros decimos si somos los que hacemos jaque mate a esa lucha diaria de «Que me pongo hoy?». Y creo que por hoy ya lo he dicho todo «jaque mate»!

¿Habéis jugado alguna vez al ajedrez?

¿Que os parecen los dos outfit de Bershka de cuadros de hoy?

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 🙂

También puede gustarte...

4 Comentarios

  1. anital512 dice:

    Hola Guapa. Wow! A mi me encanta el juego de ajedrez! Pero sabes Guapa que yo aprendí este el ajedrez ya que de adulto. Y también hay una pieza que nosotros llamamos “the took” (la torre). También es importante porque se mueve adelante y de reversa o de lado a lado. También se mueve con el rey pero en una jugada especial. Pero eso si, la reina es la pieza más importante y es “la mera mera” de este juego. Sin la reina, el rey huye por su vida. 🤣😬
    Sobre los looks de Berkshire, están súper nítido y súper cool! Sabes Guapa que en las carreras del Kentucky Derby, los jockeys usan unos looks con chaqueta de cuadros. Hasta la selección de fútbol de Croacia 🇭🇷 también usan los cuadros de color blanco y rojo en su playera (también existe en la bandera croata). Guapa, en si en si, este es un look fantástico, súper fresco y lleno de energía. También se puede utilizar diferente con tipos de colores para este tipo de look. Hasta en bolsas, zapatos, faldas, (you. Ame it!) hay con este estilo de cuadros de diferente colores. Hasta es parecido como el estilo de Art Deco en lo interior de casas. Y sabes Guapa, me diste una idea que te contaré después. I love this post Guapa! Bonito día Guapa! ❤️

  2. dice:

    Son muy chulos los dos outfits
    Besos

  3. […] ¿Me lo contáis?  […]

  4. […] ¿Me lo contáis?  […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.