Vestido largo bandeau blonda de Bershka

Decepción, desilusión, desencanto, fiasco, fracaso, chasco… En resumen pesar causado por un desengaño.

Me imagino que lo que estaréis pensando tal vez más de uno ¿Ya, tan rápido? Si solo llevas tres días en Madrid, tan rápido te has desilusionado? Jajajaja ¡Pues claro que no! Aunque también sé que si hubiera habido desilusión o fracaso sería la alegría de algunos. De eso no me cabe la menor duda. Lo que ellos no saben es que entre mis hobbis a parte de llevar la contraria y fastidiar es uno de mis favoritos. Tengo claro 3 cosas: que si me meto en el lodo es porque se nadar, que todo acto tiene consecuencias y las asumo y soy de las que creo en el efecto “acto, reacción”.

No sé que estaréis pensado pero a mí me ha venido un “déjà vue” con todo esto que acabo de decir, aunque claro cuando uno tiene una decepción es siempre más de lo mismo, quiero decir la sensación. No obstante no es lo mismo decepcionar a alguien que a uno mismo. Pero y si pudiéramos darle la vuelta a la cosas y en ves de preguntarnos “¿Porque lo hemos hecho?” y lamentarlo preguntarnos “¿Qué hemos aprendido o qué conclusión hemos sacado?” Y sobretodo ¿que tiene ver todo esto con la moda?

Pues que no solo las personas decepcionamos, sino también la ropa. ¿Quién no ha visto una prenda que le ha gustado y luego se la ha probado y no le ha gustado? Es como sensación de decepción, pero hoy no se trata de decepcionar sino de todo lo contrario de fascinar, satisfacer y alegrar con este precioso vestido largo bandeau blonda de Bershka.

¿Sabéis cuales son las probabilidades de encontrar un vestido en ese tono? ¡Casi ninguna! Es imposible que este vestido es decepcione por su forma, color y esa obertura vertiginosa en el lado izquierdo. Es fresquito apto para llevar con calzado plano y tacones. Si mides menos de 1,65 es tu vestido del verano. Perfecto para ocasión formal e informal. Al ser un color oscuro, lo idóneo sería combinarlo con accesorios dorados, de esta manera resaltará más. Para las atrevidas tal vez un un rojo, un verde o tal vez un estampado como el animal print.

¿Alguna pregunta? ¿Alguna duda? Supongo que si es tan perfecto tal vez os preguntaréis ¿si lo tengo? Y la repuesta es si. La pregunta sería ¿Porque no me lo he puesto y he hecho fotos para el blog todavía? Decepcionados, ¿tal vez? Parece que volvemos a estar como al inicio del post y eso que solo acaba de empezar esta nueva etapa. Pero ya sabéis lo que se suele decir. No es como comienza sino como termina y esto a penas es el principio de una nueva etapa en Madrid.

Si os ha gustado este post os encantara el post ” Selección de conjuntos de Bershka“. 

¿Decepcionados?

¿Qué os ha parecido este vestido largo bandeau blonda de Bershka?

¿Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. […] Si te ha gustado este post te encantara el post ” Vestido largo bandeau blonda de Bershka“.  […]

  2. […] Si os ha gustado este post os encantará el post ” Vestido largo bandeau blonda de Bershka“.  […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.