Fashion show «La Feria de Abril»

¡Buenos días!

Se oyen palmas… los pasos y el relincho de los caballos, incluso algún que otro carruaje. Se ven muchos volantes, lunares, flecos, flores sobretodo claveles, farolillos… ¿qué os suscitan estas palabras? Cuatro palabras » La Feria de Abril» ¿Qué tanto sabéis sobre este acontecimiento?

La Feria de Abril o Feria de Sevilla es una fiesta de primavera que se celebra anualmente en la comunidad autónoma de Andalucía, concretamente en Sevilla. La celebración tiene lugar en el gran recinto Real de la Feria, donde solemos encontrar casetas adornadas con farolillos. Durante esa semana se recrea un ambiente muy de la tierra agrícola y ganadería. Es una semana muy intensa donde suelen ir a diario unos 500 000 visitantes. En resumen tiene un gran impacto económico y social en la ciudad y está declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional.

Un domingo 18 de abril del año 1847 tuvo lugar la primera Feria en el Prado de San Sebastián, con 19 casetas y supuso un éxito de público. Desde sus inicios esta feria tenía un objetivo muy claro y de carácter mercantil ganadero y agrícola. Los comerciantes llegaban al evento con su ganado y lo dejaba en distintas zonas según el año: la dehesa de Tablada, la finca de la Isabela o el prado de Santa Justa. La feria-mercado se celebraba en el Prado de San Sebastián.

Desde entonces cada año se celebraba, las calles se llenaban de color y arte hasta que llegó la pandemia «Covid-19». Este último año las cosas han sido diferentes y complicadas a nivel mundial, hemos tenido que dar otro giro a nuestros negocios y dar la bienvenida al teletrabajo. Este año 2021 se prevé igual, con muy poca vida social fuera de nuestra ciudad. Se acabó la feria de Abril tal y como la conocíamos.

Es por ello que la agencia de modelos y actores Flaviana.Agency os trae la fiesta a casa con una Fashion Show. Qué mejor lugar que en pleno centro de Madrid para disfrutar de la feria de Sevilla uniendo el glamour, la belleza, el arte y la moda. De esta manera también ayudamos a los diseñadores a retomar los desfiles, ya que ha sido uno de los sectores afectados con esta pandemia. Muchos de ellos han tenido que reinventarse, dejar de lado sus colecciones para hacer mascarillas. Desfiles via online, lo que ha dejado a los modelos en carne y hueso fuera de juego.

Flaviana Grecu Directora de Flaviana Agency
JuanP Roldán Subdirector de Flaviana Agency
Mitiku Marcos Community Manager
Eduardo De León Responsable de actores y modelos en Canarias
Dayana Vallenilla Presentadora del evento

La idea es realizar un desfile para traer el cierre de la feria de abril de Sevilla a Madrid haciendo una Fashion show. Recuperar esa alegría, volver a vivir, volver a disfrutar, volver a estar enamorados de nuestra, vida así como la hemos vivido siempre.

El evento se celebrara el 24 de abril, dará comienzo a las 11h45 y finalizara a las 14h00 tendrá lugar en el Centro Gallego, situado en la tercera planta del la Calle Carretas 14, el Centro Gallego de Madrid, es el lugar de encuentro para todos los gallegos y amantes de Galicia que pasan por la capital de España. Un centro donde podemos encontrar: Escuela de Gaitas, Conferencias, Teatro, Clases de Tango y Milongas, Conciertos Y Eventos.

Durante el acontecimiento cuatro diseñadores nos presentarán una colección completa aludiendo a la feria de abril o incluyendo al menos un estilo que refleje la temática del evento. Contando con las modelos que desfilarán, serán de la agencia de representación de actores y modelos Flaviana Agency. Por otra parte el maquillaje correrá a cargo de Flaviana MakeUp. Y como estilistas, cuentan con la empresa Stylista Pilar Ferrero. Un salón de peluquería moderna que ofrecen un servicio personalizado. Siempre teniendo en cuenta el tipo de rostro, la forma de vestir y la personalidad. Utilizan productos específicos que no encontrarás fuera de la peluquería; son productos profesionales y naturales marca GOLWELL y DAVINES, y finalmente contaran con la presentadora Dyana Vallenila, mujer emprendedora con su programa de radio Conóceme con Dayana Vallenilla.

En resumen, el objetivo de este evento es festejar la feria de abril en Madrid para volver a la nueva normalidad. Pero no olvidéis, de forma responsable y cumpliendo las normas de seguridad. ¿Qué me decís? Será como estar en esos días de feria? Yo ya tengo ganas de que llegue el día, os iré informando sobre esta Fashion show. Y finalmente os dejo a con el link donde podéis comprar la entradas por si os apetece asistir a este super acontecimiento! La verdad es que si yo pudiera no dudaría en asistir a la Fashion Show. Aunque esta estaré presente de otra manera. https://billetto.es/e/madridsevistedesevillaentradas523655utm_campaign=Front+Page&utm_content=ES+Frontpage+Shortcuts&utm_medium=Recommendation&utm_source=Billetto+Promotion

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

3 Comentarios

  1. anital512 dice:

    Hola Guapa! La intro de tu post me hizo sentir que yo estaba fisicamente presente en La Feria! Y yo no sabia de la Feria de Abril hasta que lei tu post. Lo que es vivir en otro mundo miles de millas lejor de adonde tu estas. Hasta me da ganas a viajar para Sevilla y ver el super party de La Feria de Abril. Super cool la idea de hacer un fashion show y con looks que se ven super super fantastic!
    Really awesome post!

    1. MBL Moda By Lara dice:

      Hola guapa! Me alegra que te haya gustado el post y que hayas aprendido algo nuevo. Nuestras costumbres son distintas a las vuestras! MUak!!!

  2. […] ¿Soy a la única que le pasa? Leopardo, lunares, rayas, prendas de lino, faldas globo… ¿Con qué me quedo? ¿Que va con mi estilo? ¿Es mi sensacion hoy hay muchos cabos sueltos o flecos sueltos? En resumen la moda siempre será un dilema y mientras los hayan aún habrán muchas batallas para batallar. En definitiva chicas recordar «No hagas la guerra!!! Haz Moda!!! Si os ha gustado este post os encantará «Fashion Show Feria de Abril«. […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.