Los petos Es hora de ponerse el mono de trabajo!

¡Buenos días!

¿Qué soléis hacer cuando no queréis pensar siempre en lo mismo? ¿Os ha pasado alguna vez de pensar cada segundo, cada minuto… en resumen a todas horas en lo mismo? ¿A que se debe? ¿Porqué? ¿Cuándo? ¿Y como pasó? ¿Será una ilusión pasajera, capricho o incluso una obsesión?

Pensar tanto y según de qué no siempre es bueno, a veces hace más mal que bien. En casos así solo hay una opción aunque no siempre funciona al 100 %. Es mantener nuestra mente ocupada haciendo otras cosas que nos permitan dejar de pensar… Yo en casos así recurro al blog, delante de mi Mac, una hoja en blanco y mi infusión. En resumen lista para dejar fluir mis dedos encima del teclado y escribir un nuevo post!

Cada persona es un mundo… me imagino que en situaciones así cada uno ocupa su mente en lo que mas le apasiona, es como el motor de un coche, sin eso no vamos a ningún lado. Así que en circunstancia así hay que ponerse el mono de trabajo! Bueno en realidad los mecánicos sí usan mono, entre otras profesiones, mejor ensuciar le mono de aceite que su ropa. Es irónico porque mientras ellos están deseando quitárselo, para la moda es una prenda básica y a la vez muy versátil hay modelos de mono para diario y otros para ocasiones más especiales.

El post de hoy no trata de monos sino de los petos, son família de los monos y de los pichis. La diferencia entre el mono y el peto es que es una prenda informal. Ideal para diario, es lo más parecido a la indumentaria de un mecánico. Creo que ya he hablado bastante ya, no lo creéis? Ya es hora de ver lo que han preparado nuestras protagonistas de hoy en blog!

Y finalmente os dejo con una selección de petos de Pull and Bear .

¿Sabéis porqué he elegido tratar el tema de los petos y no de las prendas de ganchillo? Ya se que esta semana el resultado ha sido empate 50 y 50. En esta ocasión he querido tener la última palabra y si he elegido el peto ha sido para no enredar la maraña. La idea era dejar de pensar, a veces hay que dejar que las cosas se enfríen, tomar distancia… eso si el miércoles que viene ya tenemos tema. Y recordar seguir usando el hashtag #mblmodabylara para que publiquemos vuestras fotos en el perfil de @mblmodabylara y para salir en el blog.

¿Sois de petos?

¿Os gustan las propuestas de hoy?

¿Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. […] bueno, sino todo lo contrario y que en casos así lo único que nos podía salvar era ponerse el «mono de trabajo«. Aunque más que el mono era el peto […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.