Entrevista a SopaCana

¡Buenos días!

Idea: Representación mental de algo, ya sea material o inmaterial, real o imaginario, concreto o abstracto, a la que se llega tras la observación de ciertos fenómenos, la asociación de varias representaciones mentales, o la experiencia en distintos casos…

Se puede decidir cuando te viene una idea a la cabeza? jajajaja Imposible! Las ideas vienen a raíz de momentos que vivimos. Como por ejemplo tomando postre! Si si, habéis leído bien!

Y sino solo tenéis que preguntárselo a Patricia, la creadora de la marca «SopaCana»

1. Cuando nació “ Sopacana” ? 

Fue durante la nochevieja de 2017. En mi familia, esa noche, es tradición tomar un postre típico de la montaña Navarra cuyo nombre es, Sopacana. De ahí mientras lo estaba tomando, se me ocurrió, ¿por qué no?.

Me resultó original, nunca he escuchado a ninguna empresa con ese nombre, familiar, por que la empresa así lo es, entrañable, por la fechas en que se gestó la idea y dulce, como es el postre.

2. Quien se esconde detrás de esta marca ?  ¿Detrás de la marca?

Pues detrás está Patricia, ósea yo,  una mujer emprendedora y creativa, que no puede dejar de idear cosas, que no puede parar quieta y con unas ganas locas de que cada vez más gente conozca mi marca, se cautiven con ella y con todo lo que en ella van a encontrar.
Sé lo difícil que es encontrar productos con ese algo especial, diferente, original… Es por ellos que  decidí crear este tienda online.  Ya tenía experiencia en temas de creación de negocios online puesto que en el 2011 cree en España la firma de cosmética natural NARÜKO wwww.naruko.es y en la que sigo trabajando compaginándola con Sopacana.

3. Qué queréis transmitir? A que tipo de cliente va dirigido vuestro producto ?

Los artículos van dirigidos a mujeres  con personalidad, que no les da miedo salirse de lo estándar, con estilo, que buscan un look fresco tipo boho, un estilo único y muy personal. Una mujer fuerte y con las ideas claras, sin complejos.

4. Háblanos de vuestra última colección?  

Nuestros duendecillos verdes, como cariñosamente los llamamos, han estado trabajando duro, con mucho amor, preparando creaciones únicas y exclusivas, de esas que enamoran a primera vista, con esencia propia. Esta nueva colección Habana  se caracteriza por un marcado estilo  Boho Chic, donde lo bohemio, étnico y hand made toman el poder.  Lo consideramos un estilo alegre y divertido, además claro esta, de algo desenfadado y un poco, arriesgado podríamos decir, pero eso es precisamente lo que le hace ser tan especial, igual que todas nuestras chicas Sopacana.

5. Cómo estáis llevando el COVID-19 y como está afectando a vuestra marca? Que, ¿cómo lo estamos llevando?

Pues como empresa, como todo el mundo me imagino, de la mejor manera posible, trabajando mucho, tratando de darnos cada vez más visibilidad en las redes y consiguiendo, esperemos, hacer pasar a nuestros amigos un rato agradable de vez en cuando, con nuestras locuras, consejos, ocurrencias, productos, novedades y ofertas. En lo personal, gracias a Dios todos estamos bien, muy pendientes de los datos, las noticias, con un ojo en la tele y otro en el ordenador, al que todo emprendedor vive pegado, sobre todo ahora.

Ideas! estrategias son la clave de un guerrer@ o fashion warrior para conseguir nuestras metas o sueños!

Conocíais la marca SopaCana?

Que os ha parecido? 

Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.