Turquia En el corazón…

¡Buenos días!

Alguna os habéis quedado sin palabras? Pregunta estúpida! A todos me imagino que nos ha pasado alguna vez! Puede ser por distintos motivos: enamoramiento, decepción, vergüenza, tristeza, felicidad… etc Aunque hay sensaciones, sentimientos que no se puede explicar con palabras hay que vivirlos.

Y eso es lo que me ha pasado en Istanbul! Llevo hablando de este lugar 3 post, pero podría seguir hablar muchos más!

» 3 Series con un argumento diferente pero con un lugar en común»

» 3 – 1 = 2 aprovechando hasta la última bocanada de una delicia turca »

» Un tour! »

En cada post os he enseñado os he mostrado los maravillosos lugares que he visitado! El Gran Bazaar, el Mercado de las Especias, la Torre Galata, La Colina de Pierre Loti y El Palacio de Dolmabahçe.

Lugares increíbles que te envuelven! Aunque a mi me ha envuelto al completo todo Estambul. Los lugares, la gente, su gastronomía, sus costumbres. Esta ciudad se ha ganado un hueco en mi corazón!

Mi viaje termina en el corazón de Estambul, el lugar mas emblemático la Mezquita Azul.

La mezquita Azul o mezquita del Sultán Ahmed es la Mezquitas más grande de Estambul, obra de Sedefkar Mehmet Ağa. Está situada frente a la iglesia de Santa Sofía, separadas ambas por un jardín, y fue la única de la ciudad con seis minaretes hasta la construcción de la Mezquita de Çamlıca, inaugurada en 2016.

Su magnífico exterior en acorde con su suntuoso interior, en el que una verdadera sinfonía de bellísimos mosaicos azules de Iznik logran una atmósfera muy especial.

Para el último día opté por mi blusa preferida de rayas y volantes de Chicwish, en tono azul en honor a la mezquita! Jeans azul marino de Uterqüe, mis preferidos! Y mis fieles acompañantes de este viaje son: bolso de Purificación Garcia, bambas de plataforma doradas de Converse by Chiarra Ferragni, cazadora animal print de Uterqüe y mi última adquisición gafas de sol de Cali Life Co.

Mi último Kebab!!!

Lo que no os he contado es que no es la primera vez que vengo a Istanbul! En 2011, fue la primera vez que pisaba tierra turca y 8 años después he vuelto.

Esta vez que he estado en Istanbul lo he vivido de otra manera. Estaba como en una burbuja, como si estuviera en la lámpara de Aladín. Durante un par de días me olvidé de todo! No recuerdo la última vez que me pasó eso! En definitiva esta ciudad se ha ganado mi corazón y simplemente le he dicho «hasta luego» 😉

Las palabras sobran os dejo con este nuevo video en mi canal de YouTube » Viaje a Turquia!

Conocíais  Turquia

Habéis viajado a este maravilloso lugar?

Qué os ha parecido el look de hoy? 

Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir”  en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerrer@s! 

También puede gustarte...

4 Comentarios

  1. dice:

    Ha sido un viaje estupendo. Muy bonitas las fotos
    Besos

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Hola guapa!
      Siempre es un placer que estes aquí!!!
      besos guapa!

  2. Estrella Sola dice:

    Un viaje pendiente. Estas guapa, requete guapa. Me alegra que hayas disfrutado del viaje

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Hola Estrella! Si muchísimo y lo necesitaba con urgencia! Tenía muchas ganas de volver después de 7 años sin ir! Aunque esta vez no tardare tanto en volver. 😉
      Tenemos algo pendiente! 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.