Mini guía turistica de Andorra

Problema, cuestión discutible que hay que resolver o a la que se busca una explicación.

A nadie le gusta tener problemas pero hasta el más inocente no puede librarse de ellos. Cuando pienso en problema me acuerdo de una profesora que tuve en el Lycee que decía «chaque problèma a une solution» «todo problema tiene una solución» y tenía razón. Todo tiene solución excepto la muerte. Por otro lado, a veces la solución está en el problema y es mas, ese es mi caso hoy.

He llegado a Alicante muerta de cansancio del viaje a Andorra, tanto que he llegado y ni he deshecho las maletas, solo he puesto una lavadora que debería de tender… me he puesto ropa cómoda, he cogido la manta, he puesto Netflix y a dormir casi toda tarde en el sofá. ¿Y cuál es problema? Pues que no se me ocurre nada para el post del lunes o bueno no se me  ocurría hasta que caí que la solución está en el problema.

Cansancio… viaje a Andorra… ¿Qué tal un post sobre Andorra? ¿Lugares qué visitar? ¿Dónde comer? ¡Blanco y en botella! ¡Hoy he preparado una Mini guía turística de Andorra. Vamos a ello pero antes vamos a situarlo! Andorra, oficialmente «Principat d’Andorra» en catalán. Ubicado en el suroeste de Europa entre España y Francia. Es un Estado independiente de derecho, democrático y social cuya forma de gobierno es el coprincipado parlamentario. El territorio se divide en 7 parroquias con una población total de 79977 habitantes a 28 de febrero de 2022. Su capital es Andorra la Vella.

Seguidamente os dejo con algunos lugares para visitar y hacer alguna que otra foto:

  • La Esglesia de Santa Coloma
  • Barri Antic y la Casa de la Vall
  • La Plaça del Poble
  • La Estatua del Salvador Dali 

A continuación, donde relajarse… ¡Caldea!

Seguimos con ¿dónde ir hacer shopping? 

A la Avenida Meritxell encontraréis centros comerciales como Pyrenées y en Escaldes la Illa Carlemany

En cambio, si lo vuestro no son las compras sino la aventura o ver monumentos. 

  • Basilica Menor Ntra Sra. De Meritxell
  • Llac D’engolasters 
  • Tobotronc 
  • Mirador Roc Del quer 

¡Eh voilà! ¡Problema solucionado por hoy! He elegido algunos de los lugares mas conocidos pero hay mucho mas para ver y visitar. Bueno después de la solución pues seacabó, no hay cabida para una conclusión y a parte de eso ha nacido una nueva sección en el blog «través» y por último si os ha gustado este post os encantará el post «Istanbul «3 Series con un argumento diferente pero»»

¿Qué os ha parecido esta «Mini guía turística de Andorra»?

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir”  en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes! 

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.