Fernando Aliaga Los últimos serán los primeros

¡Buenos días!

Los últimos serán los primeros! Eso me pasó con el ultimo desfile de la Alicante Fashion Week! Si tuviéra que hacer un ranking de los desfiles, sin lugar a duda Fernando Aliaga sería el primero.

Fernando Aliaga comenzó su carrera profesional diseñando calzado. Ofreciendo el stiletto cristal, como un must have que toda mujer debe tener en su armario. A qué os suena el zapato de cristal? Cenicienta!

Actualmente, el diseñador encuentra inmerso en su trabajo de prêt-à-porter, diseño de zapatos y bolsos entre otros complementos, y creando y dando vida a su próxima colección de alta costura primavera/verano 2017.

Un desfile inspirado en el cielo!

El runway se convirtió en un camino de velas, mientras una chica que iba preciosa repartía un detalle del diseñador. Un retal de tela bordado con flores y pedrería! Me encantó!

Durante el desfile una de las modelos no podía andar con el vestido y el diseñador no dudo en salir a ayudarla, pero un espontáneo la cogió en brazos. 

A mí me ha encantado! He tenido mis altos y mis bajos durante el evento pero no lo cambio por nada! Estoy deseando que pase el año para poder asistir a la próxima fashion week.

Qué os ha parecido el desfile de Fernando Aliaga en la Alicante Fashion Week

Qué os ha parecido al Alicante Fashion Week de este año? 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar «me gusta», «comentar» y «compartir» en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.