Moda By Lara

Los jeans pintados «Las prendas son como pegatinas»

Anuncios

¡Buenos días!

¿Alguna vez habéis intentado despegar una pegatina? La verdad es que es una pregunta absurda! ¿Quien querría despegar un adhesivo o sticker? Lo normal es pegarlas esa es su fución, su única función.

Intentar despegar una pegatina sería como rizar el rizo, pueden ocurrir 3 cosas. La primera es que se rompa a medida que la despegamos, la segunda que al quitarla se rompa por la mitad y la tercera tal vez lo logremos pero sin la posibilidad de volver a pegarla. En cualquiera de los 3 casos salimos mal parados.

¿Os acordáis del post «ESMALTE EN PEGATINA DE URBAN NAILS» ? Pegatinas para las uñas, fácil de aplicar, sin dañar la uña y con un acabado de gel. El post de hoy no trata de manicura pero el concepto pegatina, sticker o adhesivo si está presente. Digamos que he despegado la palabra pegatina de ese articulo para ponerlo en este nuevo, metafóricamente hablando.

¿Qué diferencia hay entre una pegatina y una prenda de ropa? Pues la verdad es que tampoco hay tanta diferencia, tienen cosas en común, ambas se pueden pegar en cualquier lado! Es decir las pegatinas como tal se pueden pegar en cualquier soporte o superficie solida. Y en referencia a la ropa a las prendas, ocurre algo parecido, aunque no se trata de pegarlas a la pared sino de combinarlas entre ellas. Seguro que habéis escuchado mas de una la vez la expresión » ¿Esta blusa con que pega? o ¿Este pantalón pega con esta camiseta?»

No todas las prendas pegan con todo pero si hay una que pega con todo son jeans!

Hoy he hecho una recapitulación de alguno de mis diversos looks con mis jeans rotos y pintados de Mango. Imposible que os hayáis olvidado de ellos esta es la tercera vez en poco tiempo que os hablo de ellos.

No hay prenda que se le resista a los jeans! Podemos crear looks formales e informales! Pegan con todo y todas las veces que queramos porque a diferencia de las pegatinas, las prendas se pueden pegar y despegar entre ellas las veces que queremos ya que son reutilizables.

Aunque me viene una cosa a la mente… ¿Y es si seré capaz de utilizar el concepto pegatina en un nuevo post? ¿Será que no hay dos sin tres? O tal vez la cola de la pegatina ya se ha echado a perder, nunca mejor dicho.

¿Qué os ha parecido la recapitulación de looks con los jeans rotos y pintados?

¿Cuál os ha gustado mas?

¿Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

Salir de la versión móvil