Jeans rotos bershka » Rabia»

¡Buenos días!

Rabia: enojo grande que se manifiesta con palabras, gritos bruscos y violentos… bueno lo último es discutible… no siempre se manifiesta de ese modo.

La rabia puede ser expresada desde el enfado, la agresión, el enojo, la ira, la frustración. ¿Se puede no sentir rabia, no enfadarse? Dicen que quien te enfada te domina! Cansada y hasta el moño de eso de esa estúpida expresión y de todos esos temas que aparecen en google cuando pones la palabra rabia. Como gestionar la rabia de una manera saludable, tips para expresar la rabia, como identificar la rabia, la emoción de la rabia: qué es y como gestionarla….

A veces parece que no somos humanos sino robots que venimos con instrucciones para todo. ¿Que soléis hacer cuando estáis rabios@s? La solución seria tranquilizarse y para ello lo mejor es refugiarse en lo que nos de paz. No obstante otra solución sería ir a un descampado y pegar cuatro buenos gritos! O tengo una tercera solución que de hecho es por la que yo opto. Se trata de mezclar la tranquilidad y la rabia. Una terapia de choque que se denomina MODA.

Al fin y al cabo la moda es una forma de expresarse o también de expresar lo que una siente en cada momento. Veamos, la rabia es algo que te desgarra por dentro y en ocasiones nos gusta desgarrar o comprar prendas desgarradas o con rotos ya sean jeans, camisetas, jerséis, sudaderas, cazadoras.

Hoy he preparado una selección de jeans rotos bershka.

¿Pegar cuatro gritos? ¿Confrontar esa rabia? Mejor buscar la tranquilidad, enfocarte en esas cosas que te dan paz, eso y mantenerse alejado de todo aquello que te enoja. Elijo mi paz mental y la moda!

¿Que soléis hacer cuando estáis rabios@s?

¿Que os ha parecido esta selección de jeans rotos bershka ?

¿Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. […] o experiencia, sinó de esas que te marcan o te desgarran como fue el caso del anterior post «Rabia» …. o ¿sino de donde os pensáis que saco los posts del […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.