La tendencia del lazo “Adornos”

Adornar: Poner adornos a una persona o cosa para embellecerla o hacer que resulte más bonita y agradable.

¿A quién no le gustan los adornos y adornar? Supongo que hay de todo, no a todo el mundo le gustan las florituras, y como se suele decir, en la belleza está en la simplicidad. Pero, hoy nada de simpleza hoy me toca adornar bien este post o por lo menos hasta que lleguemos al tema que nos trae hoy en el blog.

Adornar… ¿Qué os suscita este verbo? Lo lógico y más en la época que estamos, es en la Navidad, sobretodo en los adornos Navideños. ¡Ya está a punto de terminar el mes! Quien me iba a decir a mí que este año terminaría pasando la Navidad en Madrid. No obstante, ya os voy a avisando de que de momento el post de hoy no va relacionado con nada de Navidad. Vamos a dejar para un poquito más adelante los looks navideños.

En cambio, el verbo “adornar” es crucial hoy. ¡Que por cierto! ¿Qué tal lo estoy haciendo hasta ahora? Yo diría que ya he adornado bastante esta introducción y es momento de ir al grano o más bien de desvelaros el adorno principal de hoy. “La tendencia del lazo.” 

Los lazos, si esa simple cinta de seda, raso y de organza, está de moda y no solo a modo de accesorio para el pelo. Sinó también en ropa y calzado. No sé que pensaréis vosotros pero los lazos le dan un toque elegante, sofisticado, estiloso y romántico en según que looks. Y a parte esta tendencia tiene un “je ne sais quoi” que consigue que todo parezca más exclusivo, y que estemos dispuestos a pagarlo. En resumen huele a caro.

Es por eso que hoy he preparado una selección de prendas y calzados con lazos y como no el lazo como accesorio para el pelo.

¿Qué os parece la tendencia del lazo?¿Vosotr@s que sois más de lazos pequeños o grandes? Yo depende… creo que cada lazo tiene su momento adecuado. No nos podemos olvidar que la función principal del lazo es adornar. Los adornos están para hacer bonito, solo es un lazo simple, sencillo y bonito. Aunque si miramos más allá no solo sirven para eso, en algunas circunstancias, los adornos sirven para tapar, ocultar incluso para crear una atmósfera de misterio e intriga. Cosa que a aquí en el blog nunca hemos necesitado y no me refiero al misterio, porque de eso nos sobra y adornar es lo llevamos en la sangre. Pero os voy a hacer una última pregunta… ¿qué creéis que se esconde detrás del lazo? ¿qué se esconde detrás de este post? ¿tal vez otro post?

Normalmente cuando uno construye una casa empieza por los cimientos y no por el tejado, igual que cuando hacemos un pastel primero los hacemos y luego le ponemos la guinda o los adornos, pero creo que en este caso hemos empezado al revés… creo que todo esto es demasiado evidente y a la vez ilógico, ¿no?

Mejor lo dejamos por hoy que creo que me he pasado de florituras.

Si os ha gustado este post os encantará el post Choker Todo tiene un por que

La tendencia del lazo ¿Si o no?

¿Os gusta ya habéis sucumbido a esta moda?

¿Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

 

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.