Insistir: Repetir una o varias veces algo que se dice o se hace para conseguir algo que se desea. Hacer hincapié en algo para destacar su importancia, repitiéndolo.
¿Sois de las personas que os gusta insistir? ¿O tal vez preferís que os insistan? La verdad es que yo creo que nos gusta más lo segundo “que nos insistan” ¿A quien no le gusta que de vez en cuando le alimenten el ego? Que nos insistan y que nos adulen, ya que para convencernos se suele emplear adulacilacion y argumentos.
En cambio, cuando es a ti a quien le toca convencer o insistir la película ya cambia. Para insistir se necesita: perceverancia, constancia, tenacidad y paciencia. Incluso me atrevería a decir que hay que ser un poco testarudo.
Aunque ahora que lo pienso… ¡no sé quien de las dos partes tiene el papel más dificil! Insistir lo puede hacer cualquiera, pero no todo el mundo logra su misión con éxito. No obstante, cuando es a ti a quien tienen que convencer, en ocasiones en tu mente se crea una especie de lucha mental entre tus pensamientos y lo que te están diciendo. En resumen, por ambas partes se necesita mucha fuerza de voluntad, para hacer que cambie de opinión o para hacer que la otra persona desista.
Yo prefiero… ninguna de las dos cosas! Prefiero la ambigüedad pero esto mejor os lo cuento mas adelante en el post. La verdad es que yo puedo ser o muy fácil o muy dificil de convencer, según para que. Por ejemplo, con el tema del blog con ese tema soy muy reservada, guardo mis post con mucho recelo excepto con una personita. Solo ella es la primera en verlos. Así que por ahí no podríais convencerme. Guardando secretos y sorpresas sin lugar a duda soy la mejor, se podría decir que son mis hermanos de sangre.
Y despues de estas declaraciones, creo que ha llegado el momento de desvelaros de que trata el tema del post de hoy. Voy a enseñaros 7 formas de combinar la chaqueta patchwork de Sprindfield. ¡Sí, una vez más! Esta chaqueta desde que me la he comprado no puedo parar de ponermela. De hecho casi todos los dias me la pongo. Para algunos os parecerá una prenda dificil con poca salida por ser de patchwork. Pero en realidad tiene muchas salidas conbina con los colores neutros y con cualquier color del círcurlo cromático que encontremos en la chaqueta, ya que como podéis apreciar tiene un gran variedad. A pesar de que los tonos rosas tienen la voz cantante. Y porque es perfecta para crear un mix and match. ¡Ahí van mis propuestas!
Os dejo con algunos video en mi canal de youtube de como la combino.


Os lo pregunto por última vez… ¿Sois de las personas que os gusta insistir? ¿O tal vez preferis que os insistan? Supongo que mas de uno estará pensando “Que pesadita esta esta chica con su chaqueta de patchwork de Sprindfield.” En instagram la habré sacado varias veces y ya van dos en el blog con este nuevo post y adémas seguidos.
Como he dicho más arriba yo prefiero la ambigüedad y que cada uno lo interprete como quiera o que cada uno saque sus propias conclusiones. ¿Será que mi intencion es hacer hincapié en que os la compréis ya que se trata de la chaqueta maravilla? Sobretodo porque el post empieza con la palabra insistir. Aquí nos vendría de perlas la expresión “las cosas se demuestran con hechos no con palabras.” Eh aquí las palabras y el vídeo y las fotos que se podrian considerar los hechos. O tambien se puede interpretar de la siguiente manera saca el máximo partido a tus prendas. Compra con cabeza, piensa en como las vas a combinar.
Todo eso lo dejo a vuestra elección ya que yo solo soy una blogger de moda y no una influencer. Prefiero inspirar a influenciar, ya que lo segundo es pasajero y que esa palabra se ha vuelto muy común. Me imagino que por usarla tanto. La inspiración es algo que nunca desaparece y perdura en el tiempo. Y hablando de tiempo yo ya me he pasado. Nos vemos la semana que viene con un nuevo post.
Si os ha gustado este post os encantará el post “La falda de tablas Retomar“.
¿Sois de las personas que os gusta insistir?
¿O tal vez preferis que os insistan?
¿Que os han parecido las 7 formas de combinar la chaqueta patchwork de Sprindfield?
¿Cuál os ha gustado mas?
¿Me lo contáis?
Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!
Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉