La falda de tablas “Retomar”

Retomar: abordar nuevamente una cosa que se había interrumpido.

Pensaba que esta definición iba a ser más larga… pero por lo visto es bastante escueta, breve para el peso que puede conllevar este verbo. Cuando uno decide retomar una signatura pendiente (por llamarlo de alguna manera) claramente es porque no la terminó. Pese a eso, no significa que todo lo que dejamos de lado tenemos la obligación de reanudarlo. Eso dependerá del grado de importancia de la situación.

¿Y quien decide eso? ¡Pues nosotros! Claro está que el grado de importancia es algo relativo como el tiempo. Lo que un dia nos importa al otro nos da igual y lo desechamos a la basura, como una hoja de papel depues de haberla roto a ñicos en mil pedazos.

En definitiva, el grado de importancia y el tiempo son dos factores fundamentales pero…¿Si ha pasado tanto tiempo vale la pena retomarlo? ¿Hacia donde se inclina más la balanza “tiempo” o “importancia”?

En según, que circunstancias, el tiempo puede ser un detractor para decidirse a retomar “¿Ha pasado mucho tiempo? Como se suele decir, agua pasada no mueve molinos.

Si las cosas tuvieron que ser así “por algo será” reconozco que algunas veces me saca de quizio esa frase pero igual que cuando me quieren quitar la razón. Y bueno hablando de razonamiento me imagino que os estaréis preguntando ¿Que tiene que ver todo esto con la moda? ¿O más bien que vamos a retomar hoy en el blog? ¿Tenemos alguna asignatura pendiente?

Es cierto que hay muchos post que terminan con puntos suspensivos o que desencadenan nuevos temas, pero hoy no es el caso.

¡Pero sí que tenemos una asignatura pendiente! Y seguro que no soy la única, es mas, estoy segura de que en vuestros armarios hay mas de una y guardado hasta con etiqueta. ¿Porque quién no se ha comprado algo y lo ha guardado en el armario y un año mas tarde la ha estrenando? Pues hoy estrenamos una falda de tablas.

Bueno vamos al grano, ya sabeis que a mí empezar no se me da bien, pero retomar menos. Hoy he decidido presentaros mi street style en forma de vídeo y fotos. La prenda estrella de este look es la falda de tablas en color marron de H&M de la temporada pasada y no llegue a estrenar. La he combinado con un top de seda y encaje de uterqüe. Que irónico, porque tengo la sensacion de que el top y la chaqueta de Patchwork de Springfield eclipsa por completo la falda. Por cierto la chaqueta es nueva y no he tardado ni un dia en estrenarla. Es curioso como se puede tardar en estrenar una prenda u otra.

Para terminar el look unos zuecos negros, bolso pochette de uterqüe gafas joya.

Entonces… ¿Hacia donde se inclina la balanza? “Tiempo o importancia” Soy la única que no sabe que responder a esta pregunta. Solo se me ocurre decir “depende” esto no es como volver a poner play a una pelicula que habías puesto en pausa, o continuar la lectura de un libro donde habías dejado el separador. Tampoco es como continuar a escribir un post que he dejado a medias, aunque claro esto último no sucederá porque los escribo del tirón y este ha llegado a su fin… pero hay algo que sigue rondando en mi cabeza y mientras eso ocurra habrán nuevos posts.

¿Cuando ha sido la última vez que habéis dejado algo a medias?

¿Qué ha sido lo último que habéis retomado?

¿Que os ha parecido el look de hoy con la falda de tablas?

¿Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

También puede gustarte...

3 Comentarios

  1. […] Si os ha gustado este post os encantará el post “La falda de tablas Retomar“. […]

  2. […] Publicado por blogueame1 el 11 octubre, 20239 noviembre, 2023 La falda de tablas «Retomar» […]

  3. […] Publicado por Bloguer 11 el 7 octubre, 202323 noviembre, 2023 La falda de tablas «Retomar» […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.