Vestido marrón chocolate de Bershka

Situación: conjunto de factores o circunstancias que afectan a alguien o algo en un determinado momento. 

La verdad es que esta definición no me facilita la situación en la que me encuentro ahora mismo o más bien el dilema que tengo. ¡Os pongo en situación! Estamos a viernes 30 de junio y son las 18h30 aproximadamente. Estoy en mi habitación, en concreto en mi escritorio sentada en una silla delante del Mac. Lista para preparar un nuevo post o eso creía… Estoy intentando recordar como iba a ser la introducción, ya que hace un par de días la tenía en la cabeza. Pero se me ha olvidado, debería haberla escrito en su momento, hubiera bastado hacerlo aunque fuese en la app de notas del iPhone. 

No obstante, no lo hice y no es la primera vez que me pasa. ¡Parece que no aprendo! Supongo que no soy a la única que le pasan estas cosas y no me refiero a la situación, sino a tropezar con la misma piedra. A todos nos pasa con algo y hay una situación en concreto, que seguro que os será familiar, que seguro que habéis vivido o estáis por vivir y que tiene que ver con las rebajas. 

¿A quién no le ha pasado de comprarse una prenda en temporada y luego encontrarla en rebajas? ¡Todos hemos caído alguna vez! Todas nos hemos hecho esos reproches “¡Y porque no me esperé!, ¡Qué tonta fui por comprarlo!, ¡Ahora cuesta la mitad” A mí me ha pasado, pero yo no tengo excusa, yo debería haberlo sabido y más cuando se trata de una prenda de la tienda en la que trabajo! Lo mío más bien es un delito, así que me toca entonar “mea culpa”. Así que soy culpable y voy a enseñaros la prueba del delito con un nuevo street style. 

Para esta ocasión un vestido marrón chocolate de Bershka. Ese color chocolate, esa abertura vertiginosa, era imposible resistirse antes de tiempo. ¿Quién le dice que no a un dulce? Lo he combinado con unas palas de animal print y bolso color camel de Uterqüe. 

Moraleja de toda esta situación… escribir todo lo que se me pase por la cabeza antes de que se me olvide. No comprar antes de las rebajas o solo en rebajas. Lo primero podría hacerlo, pero os garantizo que vaya a suceder y lo segundo… eso es más bien complicado por no decir imposible. ¿Y qué sería lo posible sin lo imposible? ¿Qué sería la fantasía sin la realidad? ¿Qué sería del bien sin el mal? Ambas cosas son necesarias por igual, una cosa no puede existir sin la otra, aunque suene descabellado. Y si os ha gustado este post os encantará el post “Look rockero resurgir” donde el blanco y el negro predominan por igual. 

¿A quién no le ha pasado de comprar una prenda en temporada y luego encontrarla en rebajas?

¿Qué os ha parecido el look con el vestido marrón chocolate de Bershka? 

¿Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración, si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales.

¡Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.