4 looks sencillos

Normalidad: cualidad de lo que se ajusta a cierta norma o a características habituales y corrientes, sin exceder ni adolecer.

¡La verdad es que esto no me deja claro que es normal y que no! No sé qué pensaréis vosotros porque lo que para algunos es normal, para otros no lo es. Básicamente, porque cada uno tiene sus propias normas y lo que para algunos es habitual, para otros es diferente, peculiar y distinto.

Sabéis, se me hace un poco extraño publicar solo un post a la semana. Ahora que por fin he encontrado mi espacio, estoy todavía adaptándome a mi nueva vida. La verdad no es lo mismo vivir en una pequeña ciudad como Alicante que en una capital como Madrid. Una ciudad tan grande donde las distancias son largas, y aunque os cueste creer, aquí el tiempo transcurre mucho más rápido. ¡Literalmente en un abrir y cerrar de ojos!

No obstante, no estamos aquí para hablar del tiempo, ya que contamos con el tiempo justo para este post. Además, si lo alargamos dejaría de ser un post para convertirse en una disertación sobre el tiempo o más bien sobre la normalidad. Aunque lo que sí vamos a hacer es fusionar la normalidad con la moda.

¿Y cómo se hace eso? ¡Fácil! ¡La normalidad implica sencillez y creo que no hay nada más sencillo que un estampado de flores, un vestido ibicenco, una camisa blanca, unos jeans, ya sean largos o cortos… es por eso que hoy he preparado 4 looks sencillos o normales, ya que la palabra clave de hoy es esa!

Sabéis, aunque suene contradictorio, lo que voy a decir es la realidad o al menos lo es para mí. ” Lo normal es hacer que lo sencillo sea complicado.” Sí, ya sé que al leerlo suena extraño, pero si lo pensamos y lo analizamos es verdad. Nos gusta más complicarnos la vida que facilitarnos la. En la mayoría de los casos.

¡Por ejemplo yo! No sabía sobre qué escribir, a pesar de que hay mil temas sobre la moda de los cuales podríamos tratar. ¡Y nada! Lo veis como siempre es más fácil o normal complicarse las cosas. En resumen, lo complicado es lo normal e interesante. En cambio, lo fácil tiende más a ser aburrido y creo que por hoy o esta semana ya estaría. Alargar este post sería un aburrimiento literal.

Si os ha gustado este post os encantará el post ” Selección de conjuntos de Bershka“.

¿Qué os han parecido los 4 looks sencillos?

¿Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración, si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.