Sacrificio: 1. Ofrenda hecha a una divinidad en señal de reconocimiento u obediencia, o para pedir un favor. 2. Esfuerzo, pena, acción o trabajo que una persona se impone a sí misma por conseguir o merecer algo o para beneficiar a alguien.
Un pregunta ¿Qué estaríais dispuestos a sacrificar para conseguir algo? ¿O para conseguir vuestras metas o objetivos? ¿Hasta dónde estaríais dispuestos a llegar? En según que circunstancias, nos toca dejar de lado el orgullo, los prejuicios y nuestros principios. En resumen, no hay límites! Supongo que para hacer eso hay que ser pariente de Maquiavelo “El fin justifica los medios“. Aunque claro, cada individuo es distinto y tiene diferentes principios.
A mi de alguna manera, me ha tocado sacrificar o mas bien renunciar a ciertas cosas para venirme a Madrid. Dejar de lado un apartamento para mí sola en Alicante para irme a una habitación. Adiós a los días de playa y al microclima. ¡Ah y se acabó el ir andado a todos lados! Ahora toca acostumbrarse a este nuevo modo de vida, metro para arriba y para bajo y sobretodo a salir con antelación porque las distancias son largas. Me tocará volver a ponerme ropa bien calentita ya que el invierno aquí es duro. Y dicen que el verano es horroroso, aunque eso lo dicen porque no han vivido en Alicante. Allí es húmedo y aquí seco lo cual no me será difícil acostumbrarme. Voy a poder ir al paseo del retiro las veces que quiera y voy a poder hacer miles de cosas.
Tiene sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas, pero las buenas pesan mas que las no tan buenas. ¡Además no estamos hablando de cualquier ciudad sino de Madrid. Y bueno, después de este sermón supongo que mas de uno se estará preguntado “¿Que tiene que ver todo lo que nos estás contando con el blog? ¿Y sobretodo cuál es el tema de hoy?“
Pues digamos que vamos a extrapolar la palabra sacrificio con la moda. Cuando pienso en esa palabra se me viene a la cabeza una ofrenda. En concreto a esos sacrificios de las tribus donde por lo general sacrificaban a personas, pero no a cualquiera sino a vírgenes, y no era una opción, les obligaban como a los esclavos. Me los imagino con una indumentaria desaliñada, rota o agujereada. Como los vestidos de rejilla que están de moda este verano para ir a la playa. Digo vestidos pero también hay tops y faldas.
Hoy he preparado una selección de prendas de rejilla de Bershka perfectos para lucir en ciudad y playa. Digo bien para ambos lugares porque si le ponemos un vestido debajo nos sirve para pie de calle.



¡Que ironía juntar sacrificio y looks de playa! Para esto no hacen falta sacrificios ¿porque quién no quiere irse de vacaciones este verano? Yo estoy que cuento los días para que llegue Julio pero mientras eso sucede me conformo con veros el próximo lunes con un nuevo post.
Si os ha gustado este post os encantará el post ” Vestido largo bandeau blonda de Bershka“.
¿Qué os ha parecido la selección de prendas de rejilla de Bershka?
¿Cúal os ha gustado más?
¿Me lo contáis?
Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.
Nos vemos en el blog y en las redes sociales!
Hello Guapa. Siempre interesante tu post y no se si hay coincidencia con el día de hoy porque fíjate que hoy en día (bueno aquí en USA) se celebra Memorial Day (el sacrificio de los soldados caídos). Cuando mencionas sacrificio, me entra a mi mente el color rojo y la libertad. Los 3 looks se ven impecable! El rojo para conquistar todo! El blanco para la pureza de fashion! Y el tercer look, pues me entra a mi mente la frase, “let the good times roll!” (Que venga los buenos tiempos!). Y todos perfecto para la playa!
[…] Si os ha gustado este post os encantará el post ” Selección de prendas rejilla de Bershka“. […]