Incompatibilidad, discrepancia, antagonismo, contradicción, imposibilidad, impedimento, oposición, obstáculo, disparidad…
Que no puede existir, ocurrir o hacerse al mismo tiempo que otra cosa y de forma armónica con ella, o combinarse con ella sin estorbarla. ¿Se os ocurren cosas incompatibles? A mí varias pero hay una en concreto que la tengo entre ceja y ceja por no decir que hasta el cuello. Y son los animales y la moda o bueno más que los animales son los pelos. Me encantan los perros y los gatos, pero los pelos de gato en la ropa es una combinación que no me gusta. Como a quien no le gusta el rojo con el rosa.
En cuestiones del hogar y limpieza soy un poco maniática, la verdad tiene que estar todo de punta en blanco. En cambio a la hora de elegir look puede ser para algunas personas un caos, el desorden personificado. Incluso alguna vez me han preguntado si me visto con la luz apagada. Pero nada de eso, se le llama extravagancia .
Así que hoy he preparado varios looks extravagantes pero ponibles, en un ciudad como Madrid es lo normal. Aquí la gente no te juzga cuando te ve o simplemente ni te mira porque va a lo suyo. Y bueno también tiene la mente más abierta.



La verdad es que nunca he intentado vestirme con la luz apagada o elegir look. O ahora que lo recuerdo si me he vestido a oscuras y dentro de la cama pero habiendo escogido el outfit con antelación y aún así sin querer me he puesto la ropa al revés. Jajajaja así que vestirse a oscuras es imposible. Al menos yo no puedo y lo que se me hace muy curioso es que a pesar de que mi maleta sigue cerrada llevo dos semanas y dos días poniéndome lo mismo se me ocurren ideas para el blog.
Cuando eso debería ser un motivo de desmotivación o falta de inspiración ya que no puede acceder a mi ropa. Mi ropa, mi armario igual a mi mente. No obstante mi inspiración no depende de eso sino de lo que me rodea o de lo que rodea la ropa. Porque eso es lo que realmente le da vida a la ropa y a la moda. Como diría Marc Jacobs “La ropa no significa nada hasta que alguien vive en ella”.
Mi ropa ahora mismo esta de vacaciones se podría decir, o mas bien confinada ya que el contacto con el pelo de gato… una vez se juntan en resumen son incompatibles. Lo que no está de vacaciones es mi estilo, mis ganas de escribir en el blog y mi inspiración ya que soy capaz de entrarla en la más absoluta oscuridad. Y por último lo que no parece incompatible es mi inspiración y los pelos de gato ya que he sabido convertir mi dilema diario en un post.
Si os ha gustado este post os encantará el post ” Looks de Carrie Bradshaw ” unos looks extravagantes.
¿Qué os han parecido estos looks extravagantes?
¿Cúal os ha gustado más?
¿Me lo contáis?
Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.
Nos vemos en el blog y en las redes sociales!
Hola Guapa! Extravagante look es como un buen sabor en la salsa para la comida. Y si la salsa pica es porque tiene un buen sabor. Igual como fashion. Lo extravagante tiene un buen sabor. Y lo que es extravagante también atrae igual a lo que es incompatible. Es como lo que es polo opuesto. Lo opuesto atrae. Y para todo tiene solución incluyendo lo incompatible. En caso de extravagante, bueno….si alguna persona ve alguien con un look extravagante es porque el ojo ve lo que vale la pena!