4 Tendencias que marcaran el verano

Contagio: Transmisión de una enfermedad por contacto con el agente patógeno que la causa. O transmisión de una idea, un sentimiento o una actitud por influencia de una persona.

Creo que mejor nos quedamos con la segunda definición, porque la primera no se vosotros pero a mí me trae malos recuerdos. «Covid». Siguen habiendo contagios, en concreto ahora que llega el buen tiempo o eso me han dicho algunas personas. Sabéis la idea de mudarme a Madrid no me vino el año pasado ni hace un par de meses sino viene de mas atrás. Más en concreto antes de que llegara el «Covid» ya me lo había plateado y la idea era irme el verano que llegó la pandemia. Pero ya sabéis como acabó el cuento, me tocó aparcar la idea hasta que las aguas volvieran a su cauce. Y volvieron y también llegó mi petición, mi traslado de tienda de Bershka de Alicante a Madrid.

Pero bueno en realidad no es ese el tipo de contagio del cual os quiero hablar, sino del segundo y para ello voy a contaros un suceso que tuvo lugar el fin de semana pasado. Como bien os he dicho estoy en Madrid y de momento estoy viviendo en casa de mi amiga Ana. El sábado por la mañana salimos la dos a hacer la compra y a la vuelta ella tenía que coser y como no sabía que hacer, y se me ocurrió ponerme a limpiar, ya que me deja quedarme en su casa al menos pues ayudarle con las tareas del hogar.

Pues imaginaos que al final se puso ella también a ordenar y limpiar. Y solo por el hecho de que le sabía mal verme hacerlo. Cuando yo lo veo muy normal ya que ella me ha acogido en su casa. Como se suele decir es de «bien nacido ser agradecido».

Es curioso que manera tan curiosa y tonta de contagiarse, ¿no? Aunque sí hablamos de contagio como enfermadad un constipado a veces lo cogemos de la manera mas tonta y sin darnos cuenta… Y bueno después de este discurso sobre los contagios vayamos al tema que nos trae hoy al blog. La idea es que os quedéis pegados al post es decir contagiaros y no ahuyentaros. Aunque más que contagiaros es preveniros porque por si no lo sabíais, las tendencias son contagiosas.

Hoy os traigo 4 tendencias que marcaran el verano y de las cuales os podéis contagiar.

(4 Tendencias que marcaran el verano) Transparencias

(4 Tendencias que marcaran el verano) Corte Griego

(4 Tendencias que marcaran el verano) Falda vaquera

(4 Tendencias que marcaran el verano) Lenceria

«Como se suele decir mejor prevenir que curar» ¡Avisados estáis de los contagios que poder coger o bueno esto es optativo! Porque a diferencia de un constipado aquí lo único que nos puede hacer daño es la cartera. Antes de elegir a que tendencia queréis sucumbir tener en cuenta vuestro estilo, mirar vuestro armario, pensar incluso con combinaciones. Y luego ya podréis contagiaros de la tendencia que deseéis.

Si os ha gustado este post os encantara el post «Selección de prendas denim» 

¿Que os han parecido las 4 tendencias que marcaran el verano ?¿Cuál os ha gustado mas?

¿Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. […] Si os ha gustado este post os encantará el post “4 Tendencias que marcaran el verano“ […]

  2. […] Si os ha gustado este post os encantará el post “4 tendencias que marcaran el verano“. […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.