Pantalón de tiro bajo de Bershka

Valiente: que actúa con valor y determinación ante situaciones arriesgadas o difíciles.

¿Se os ocurren frases que tengan que ver con la valentía? ¿Qué es para vosotros ser valiente? Según Nelson Mandela “No es valiente aquel que no tiene miedo, sino aquel que sabe conquistarlo”. ¡Interesante! Pero hace un par de semanas ví un vídeo en instagram de Pablo Motos donde decía que realmente movía el mundo no era el amor, ni la ambición, ni el dinero, ni el odio, sino el miedo. Le tenemos miedo a todo! Al pasado, presente y futuro. A lo conocido y a lo desconocido. A la rutina y al cambio. Tenemos miedo a ganar y a perder, al amor y al desamor.

En resumen compara el miedo con la vieja del visillo o una madre sobre protectora que te dice “tu no puedes”. Y que la manera de superar ese miedo que está en nuestra cabeza, es hacer esas cosas que nos dan miedo y que tal vez al principio las haremos mal, luego un poco menos hasta hacerlas bien. Es incómodo porque eso implica salir de nuestra zona de confort pero luego esa sensación desaparece.

Al final no se trata de valentía sino de perseverancia. Sabéis yo tengo mi propio lema “No hagas la guerra!!! Haz Moda!!!” si el logo del blog. Os lo traduzco: es por todas esas veces que mi madre me ha dicho “no hagas eso y lo otro”, la palabra “guerra” porque una parte de mi vida, estuve en una guerra que no me pertenecía y “Haz Moda” pues porque esa es mi verdadera guerra y lo que me apasiona mas que nada en este mundo.

Y después de esta introducción épica vayamos al tema de hoy en el blog ya que cobardes no somos. ¿De qué creéis que puede ir? Recorrer una ciudad en tacones de punta a punta, ¿os parece valiente? ¿Tal vez lucir un vestido transparente? ¿Crear un look color block? ¿Salir a la calle con un look pijamero? ¿ O tal vez que vuelvan los pantalones anchos y a la cadera?

Creo que lo último más que valentía se trata de miedo. Un miedo que hay que superar. Yo también decía que no con lo que me gusta a mí el tiro alto, pero me pusieron un pantalón de uniforme ancho y de tiro bajo, y le cogí el gusto, así que piqué. Vamos con mi último street style en Alicante para el blog. La prenda estrella, un pantalón azul oscuro de tiro bajo de Bershka y top con estampado de tie dye también de Bershka. Como bolso tenía mis dudas si crear un color block con un tono lavanda o con un fucsia, al final he apostado por un bolso negro de Chiarra Ferragni. Y gafas de sol de Cali Life Co. 

La verdad es que ponerse pantalones de tiro bajo, ir a todos los lados en tacones, ponerse un vestido transparente, no es de valientes sino de atrevidas.

Hay quien dice que soy valiente por dejar la vida estable que tenía aquí en Alicante. Es cierto que aquí tengo lo mas parecido a mi casa, que he tenido, mis cosas, mi orden, mis normas, mis amigos, la playa y el buen clima. Suena todo genial, es mi zona de confort. Pero el peso de la balanza pesa más hacia el otro lado. Tengo una espina clavada y valiente no sé si soy, pero necesito quitármela. Y además aunque suene de locos estaba escrito que tenía que suceder.

Si os ha gustado este post os encantara el post “Camisa de rayas y pantalón fucsia” 

¿Qué es para vosotros ser valiente?

¿Qué os ha parecido el look de hoy con pantalón de tiro bajo de Bershka?

¿Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.