Dios: En las religiones politeístas, ser sobrenatural al que se rinde culto; tiene poder sobre un ámbito concreto de la realidad y sobre el destino de los humanos.
¿Creéis en dios? ¿Alguna vez habéis jugado a ser dios? Menuda preguntita he ido a hacer! Tal vez algunos os estaréis preguntando ¿Y cómo se juega? ¿Es divertido? En realidad no se trata de un juego sino de una pregunta retórica, pero para que lo entendáis os lo voy a explicar o al menos lo voy a intentar. Todos sabemos que el ser humano a veces es débil y pierde la cordura con facilidad, o bueno según quien y no todo el mundo tiene la capacidad de moderarse. Hay gente que ha nacido para liderar y otros para seguir, pero una cosa es liderar y otra es “jugar a ser Dios” decidir el destino de esa persona y creer que esa persona te pertenece. Pensaría que esas personas son parientes del propio Lucifer, Belcebú, Satan o Judas pero no al menos con ellos sé a que atenerme.
No es lo mismo “jugar a ser Dios” a “venderle el alma al diablo” y está claro que si tenemos que elegir todos elegiríamos lo primero, a pesar de que lo segundo es un pacto entre dos y nadie está obligado a aceptarlo. En cambio, cuando se trata de “jugar a ser dios” hay una parte que sale mal parada.
Más de uno se estará preguntando ¿a donde quiero ir a parar con todo esto? ¿Qué tiene que ver Dios y el diablo con la moda? Bueno si nos fijamos en la indumentaria “Dios tiene un estilo un poco ibicenzo con su total look blanco y sus alpargatas. Tal vez os parezca un cliché pero así lo veo yo. Y qué decir del Diablo él está entre el rojo y el negro. No obstante, es más modernos y sus gustos son caros ya que viste de Prada como dice la película. Mientras que Dios es altruista y abnegado, ya que se debe al resto.
El post de hoy no trata ni de looks ibicencos, ni del color rojo ni del negro, nada que ver, sino de las prendas de crochet. Es imposible no sentirte atraída por ellas. Chaquetas, tops, camisetas, faldas, pantalones shorts, el crochet atrapada. Hoy he preparado una selección de prendas de crochet que espero que os gusten y os sirva de inspiración.




Las prendas de crochet te atrapan, como las arañas a sus presas con su tela de araña una vez la pisas ya no puede escapar. La verdad es que jugar a ser es dios atrapa también, pero Dios y Diablo solo hay uno. Yo diría más bien que esas personas son parientes de Maquiavelo. Porque se toma al pie de la letra esa frase que dice así “El fin justifica los medios” y enemigas de Buda porque no conocen el karma. Y para terminar, todo juego siempre tiene un final igual que el post de hoy.
Si os ha gustado este post os encantará el post “Prendas de ganchillo”
¿Qué os ha parecido esta selección de prendas de crochet?
¿Cual os ha gustado mas?
¿Me lo contáis?
Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.
Nos vemos en el blog y en las redes sociales!
[…] Si os ha gustado este post os encantará el post “Selección de prendas de crochet” […]
[…] Si os ha gustado este post os encantará el post “Selección de prendas de crochet“. […]