Coqueta: Mueble parecido a una mesa de escritorio pero más estrecho, provisto de espejo y a menudo cajones, y que sirve para el arreglo personal. Persona: Presumida, esmerada en su arreglo personal y en todo cuanto pueda hacerla parecer atractiva.
¿Sois presumidas? ¡Yo mucho! No sé si es porque me viene de serie como buena escorpiana o porque en mi familia hay otros miembros presumidos. Si me preguntan ¿que prefieres un vestidor o una coqueta? ¡Sin lugar a duda una coqueta! Cuando era pequeña tenía una de juguete. Y cuando me hice mas grande tenía dos mesitas de noche y una de ellas la hacía servir como coqueta. El sentarse y mirarte en el espejo, es un momento muy personal, íntimo, en donde estás conmigo misma, confrontada. ¿Alguna vez os habéis quedado mirando el espejo fijamente como si estuviérais esperando que vuestro propio reflejo os hablara? ¿Simplemente descubrierais algo que no habíais visto a primera vista? Que cosas tengo, ¿no?
A parte de hacer la función de coqueta, en ocasiones por las noches, la coqueta se convierte en mi escritorio. Y me pongo allí a preparar los post. A veces me quedo mirándome fijamente al espejo como si mi reflejo tuviera vida propia y fuera a darme una idea para el blog. Siempre es más fácil mirar hacia fuera que para dentro o ¿no?. Supongo que por eso es tan sencillo juzgar por no decir que es un deporte nacional del ser humano. Juzgar, criticar y meterse en las vidas ajenas eso lo puede hacer cualquiera. En cambio ser coqueta y presumida es un don que no todo el mundo posee.
Un claro ejemplo de ello es sin lugar a duda Carrie Bradshaw, el otro día en casa de una amiga vimos casi toda la nueva temporada “And Just Like That” y no podía dejar de decir “que guapa está me encanta su look.” Guapa incluso cuando en un capítulo la operan de la cadera. En el pos-operatorio llevaba encima de la bata un cárdigan de punto y lentejuelas, y un collar de perlas de varias vueltas y a juego los pendientes. Nadie suele ir vestido y menos usar perlas en una situación así. Luego a la hora de hacer rehabilitación el fisio le pregunta cual era su motivación para recuperarse y dice ” volver a ponerme tacones”. La escena en la que sale de su antigua casa con una falda de tul blanca larga y ponposa y va la tienda de toda la vida.
Carrie Bradshaw el vivo ejemplo! Hoy vamos a recrear algunos de los looks de Carrie Bradshaw.



En resumen criticar es sencillo cualquiera puede hacerlo, en cambio ser presumida es un don, no requiere de esfuerzo, al contrario, es un placer para uno mismo. El único requisito que se necesita o mas bien es un mandamiento, el único de hecho. ” Piensa en tí, arréglate para ti y al resto del mundo que les den!” Porque fundamentalmente una presumida no lo hace para los demás sinó para si misma.
Si os ha gustado este post os encantara el post ” Falda mini tul bailarina”
¿Sois presumidas
¿Qué os ha parecido esta selección looks de Carrie Bradshaw?
¿Me lo contáis?
Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.
Nos vemos en el blog y en las redes sociales!
[…] os ha gustado este post os encantará el post ” Looks de Carrie Bradshaw ” unos looks […]