Selección de street style con jeans de tiro bajo

El mundo del revés: Se usa para expresar que algo no presenta su estado o condición habitual. El escritor español Goytisolo soñaba con un mundo al revés en el que los piratas son honrados y las brujas hermosas. ¿Qué curioso e irónico, no? Aunque discrepo en que las brujas fueran feas en un mundo del derechas. Eso es un topícazo: la nariz grande, larga y una verruga, habrá de todo… si es que las hubo o todavía las hay.

Yo me considero un poco bruja… que digo un poco bastante, pero eso ya lo sabíais ya que en anteriores post lo había dicho y bueno no hace falta soñar para ver el mundo al revés. Hay situaciones en la vida que a veces son ilógicas por lo tanto el mundo al revés es algo que siempre debería de estar, incluso en la carta del menú del día más que nada para que no nos pille de sorpresa y cojamos una indigestión.

La moda en su totalidad es un mundo especial y muy cambiante debido a las tendencias con lo cual el mundo es del derechas y del revés, nunca fijo literalmente. Por otra parte, en un tiempo atrás la moda era más estricta en cuestión de protocolo. Los estilos de la sociedad estaban muy definidos y era fieles. Lo que era elegante lo era y lo vulgar también lo era.

Hoy en siglo XXI todo vale y en estos tiempos lo que antes era vulgar o desaliñado hoy es tendencia cool. Como se suele decir «en tierra de ciegos el tuerto es el rey» y mas con la tendencia que os traigo hoy. Jeans a la cadera anchos y de un color sucio. Si el rey Louis XIV levantara la cabeza y lo viera se volvería a morir.

Sin más hoy he preparado una selección de street style con jeans de tiro bajo.

¿Existe realmente al mundo del revés? Supongo… o mas bien, es el punto de vista de cada uno. Que según nuestras creencias, educación, cultura y costumbres es distinto. La moda ha ido evolucionando con el tiempo, porque las personas han ido evolucionando y también se ha vuelto mas permisiva y libre porque los humanos hemos ido cambiando de mentalidad. Lo cual eso nos lleva a la conclusión de que no hay mundo del revés o del derechas se ha fusionado en uno solo.

Si os ha gustado este post os encantará el post » Looks anchos o looks ajustados» 

¿Que os ha parecido esta selección de street style con jeans de tiro bajo?

¿Cual os ha gustado mas?

¿Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.