Tres looks marineros de Bershka

Culpable: hace referencia a una persona a que se le acusa por una omisión o acto de manera ilícita, por haber cometido de manera liberada o en la indolencia de sus deberes. Se refiere de las acciones o de una cosa exánime. (en derecho) se dice de una persona declarada como responsable de manera penal o civil.

¡Qué bien escribo por favor! jajajaja La definición es de google yo en todo caso podría ser culpable de copiarla y pegarla en este post. Uppss, si ya yo le he hecho! ¿Culpable, descarada o sincera? ¿Cómo era esa frase que utilizaban los policías en la películas cuando le ponían las esposas a un sospechoso? “Tienes derecho a guardar silencio, cualquier cosa que digas será utilizada a favor o en contra en un tribunal. Tienes derecho a un abogado, sinó tienes se te asignará uno de oficio.” Creo que no ando desencaminada. 

Por otra parte también tenemos que tener en cuenta una cosa, y es que uno no es culpable hasta que se demuestre con pruebas tangibles y haya una confesión. Y hablando de confesiones, yo tengo que confesar una cosa y es que soy culpable de no haber escrito nada en el blog y de esperar al último día de la semana. Hoy domingo 2 abrir y estoy preparando el primer post de la semana. Supongo que más de uno estará diciendo “bueno no pasa nada”. No haber preparado nada, para mi es algo extraño de hecho hoy debería de estar preparando el del miércoles.

No obstante basta de lamentos y de preguntarse ¿porque no he escrito nada en toda la semana? y vamos con el tema del post. Hoy trataremos con un estampado que sin lugar a duda es sinónimo de culpable ya que está asociado a la vestimenta de los presos. Las rayas, o también conocido como el estilo marinero. Un básico que vemos tanto en invierno como en verano. Existen tres tipos de personas, las que lo aman por no decir que se sienten prisioneras de este estampado, las que le gusta pero con moderación y las que lo tienen aborrecido. ¿Cuál de esas personas sois?

He preparado 3 looks marineros de Bershka de lo más primaverales que espero que os gusten y os sean de inspiración.

¿Deja uno de ser culpable por confesarlo? Depende de que se trate… a veces tengo unas ocurrencias que no sé de donde salen. Culpable de no haber preparado este post con antelación, pero hay que reconocer que lo he resuelto sin ninguna dificultad, y a parte este post es el reflejo de mi culpabilidad. Así que señoría nada mas que decir, el caso o el post de hoy queda cerrado. Nos vemos el miércoles.

Si os ha gustado este post os encantará el post “Selección de camisas“. 

¿Que os ha parecido estos 3 looks marineros de Bershka?

¿Cuál os ha gustado más? 

¿Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.