Packs de pendientes de parfois

Bloquear: Impedir el funcionamiento normal de algo.

Así me siento yo ahora mismo “bloqueada” sin saber de que escribir en el blog. Querer desbloquear la mente no es como iniciar sesión en el Mac o desbloquear nuestros iPhones. En el caso de que nos olvidemos de la contraseña, siempre podemos darle al botón “¿Has olvidado la contraseña?”. Nos dirigimos al correo electrónico, al email que nos han enviado, y pinchamos al link para crear una nueva clave y listo.

Ojalá pudiera hacer lo mismo con mi cabeza, esta frase la suelo decir bastante a menudo, por no decir a diario “no soy una máquina”. Todo es cuestión de hacer clic, o como chasquear los dedos. No obstante, uno no decide cuando hacer clic en la mente, esto no es como encender la luz de tu casa cuando llegas y apagarla cuando te vas a la cama.

El clic llega cuando menos te lo esperas. Tal vez todo esto que os estoy diciendo os suene a cuento chino, palabras sin sentido y vacías, pero no decirlas eso sí que sería un verdadero sin sentido. Mi manera de hacer clic o de desbloquear mi mente es esta.

Expresarlo, y al fin y al cabo la moda es eso “una manera de expresarse”, eso me ha llevado a pensar algo que entra y sale en la moda. Sí, ya sé la ropa que entra dentro de la bolsa por la puerta de nuestra casa para ir a parar a nuestros armarios, y que sale porque ya no nos sirve o no nos gusta. ¡No más bien algo que haga como clic!

¡Clic como pendientes! Aunque me veáis siempre con el pelo suelto, soy una amante de los pendientes, en concreto de la tendencia mix and match y de los pendientes, en concreto de Parfois. Tienen packs desde 6,99€ hasta 9,99€ y son una monería, yo siempre pico y me  compró varios. Y luego los voy mezclando, de esta manera parece que estreno cada día. ¡A continuación os dejo con 4 packs de pendientes de Parfois muy veraniegos, por cierto

Todo era cuestión de hacer clic, o tal vez de mirar en nuestro interior, ya que ahí siempre se encuentra la respuesta o el interruptor que hay que apretar para que se vuelva a iluminar la sala, metafóricamente hablando. Solo se necesita una chispa de brillo como la que podéis apreciar en los pendientes. Puestos en un abrir y cerrar de ojos como pulsar un botón.

Este es uno de mis trucos para desbloquearme y recordar que la moda sea del sector que sea, es una manera de expresarse.

Si os ha gustado este post os encantará el post “ Ear Cuff “. 



¿Qué soléis hacer para desbloquear vuestra mente? 

¿Qué os ha parecido esta selección de packs de pendientes de parfois? 

¿Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración, si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales.

¡Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.