Selección de looks primaverales de Bershka

Cuenta atrás o cuenta regresiva es una secuencia de contar atrás para indicar el tiempo que queda antes de que ocurra un evento programado.

¡Tic! ¡Tac! ¡Tic! Tac! ¡El tiempo se agota! ¿Qué tal se os da trabajar bajo presión? Hay personas que resultan más resolutivas trabajando bajo presión, ya que de la otra manera se lo toman con más tranquilidad, incluso lo van alargando poco a poco. El saber que tienen un tiempo limitado les hace ponerse las pilas, a cualquiera porque sino «¡Pum!» la bomba puede explotar metafóricamente hablando. Pero la cuenta atrás no siempre significa el final de algo sino a veces el comienzo de algo que estábamos esperando con ansia. ¿O es que nunca habéis contado los días que faltan para vuestro cumpleaños, navidades, vacaciones, algún acontecimiento o cualquier cosa que se os ocurra?

Me imagino que no soy la única que ha cogido el calendario y se ha puesto a tachar día tras día, como a veces vemos en la películas. Estamos a 8 de marzo y aquí en Alicante empieza a oler a primavera pero no será oficial hasta el 20 de marzo. Ese día ya podremos decir que la primavera ya está aquí.

Hmmm… me imagino que estaréis contado los segundos por saber de que trata el post de hoy, ¿verdad? No voy a dilatar mas este momento y creo que ya os he dado un pista al decir primavera. Hoy he preparado una selección de looks primaverales de Bershka que espero que os gusten y os sean de inspiración.

¡Tic! ¡Tac! ¡Tic! ¡Tac! En resumen no hay nada más valioso que el tiempo en esta vida. Las cosas suceden en un suspiro y es ahora o nunca, el contador ya ha llegado a cero con lo cual el post de hoy ha terminado.

Si os ha gustado este post os encantará el post » El repertorio de looks de lunes a viernes». 

¿Qué os ha parecido la selección de looks primaverales de Bershka?

¿Cuál os ha gustado mas?

¿Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. […] Si os ha gustado este post os encantará el post “Selección de looks primaverales de Bershka“. […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.