Falda mini tul bailarina

Falda: Prenda femenina, parte de la vestimenta desde la cintura hacia abajo. ¿Que creísteis “hoy Lara ha ido directa al grano, al tema del post de hoy? Quizás, tal vez, es posible… o según ¿Qué tan susceptibles sois? Supongo que si os tomáis las cosas al pie de la letra seguro que si lo pensáis, aunque también si me conocéis sabréis que me encanta crear misterio e intriga.

Las cosas no siempre son blancas o negras, a veces hay que saber cogerlas con pinzas. Y por último y lo más importante, deberíamos de aprender a verlas desde otra perspectiva incluso desde otra dioptría y no quedarnos con la primera impresión. Pese a que la primera impresión es la mas importante.

Hay prendas que no son prendas como tal, aunque lo parezcan son lo que yo denomino materia prima. Y si ahora os lo podéis tomar al pie de la letra “materia prima”. Por ejemplo “harina” ¿Qué se puede hacer solo con harina? ¡Nada simplemente ensuciarnos! En cambio sí cogemos harina, huevos, leche, sal y lo batimos tenemos una pasta hacer crêpes.

Pues hay prendas que son así! Aunque os puedan parecer negras en la primera foto. Y os acordáis que en ocasiones hay que coger las cosas con pinzas, pues en este caso mas bien serán en percha de pincho.

 ¿Adivináis la protagonista de este post?la falda  mini tul bailarina de Bershka. La presentación en la web me encanta pero no me imagino a nadie con ese total look por la calle. No, así parece un disfraz! No es por echar mas leña al fuego pero si le añadimos un pasamontañas podría ser el look de un ladrón. “El ladrón del tute rosa”.

Ahora pongámonos serios, la opción fácil sería añadirle un forro porque la falda es totalmente transparente. Aunque es el camino fácil y a parte el post de hoy terminaría aquí. Volvamos a la repostería ¿Cuál es ingrediente que nunca puede faltar en un pastel? La levadura! Un pastel o bizcocho sin levadura es imposible, este ingrediente hace que nuestro postre aumente, si no le podemos se puede encoger, como cuando ponemos un programa en la lavadora.

Ahora es momento de extrapolarlo a la moda. Este tipo de look es perfecto para chicas bajitas y sobretodo si vuestra morfología es triángulo invertido como es mi caso. He apostado por una camisa verde de rayas y debajo el tutú rosa, porque soy muy fan de las tendencias mix and match y color block. En mi caso no lo he hecho, pero estaría genial marcar cintura con un cinturón o fajín, de esta manera conseguiríamos la morfología perfecta: el reloj de arena. Para darle un poco de seriedad al asunto he apostado por una blazer en un color beige. Una sandalia de tacón en color nude y la guinda del pastel aunque en este caso es rosa, un bolso bandolera. Total look Bershka.

Hay prendas impredecibles y otras prescindibles…. como se suele decir aporta o aparta, pero en esta vida nada es imprescindible. Bueno que decir de la ropa, al final toda termina siendo prescindible ya que con el tiempo hay que desecharla, a menos que seamos de esas personas que no nos ponemos según que prendas por pena a que se estropeen.

Y volviendo al look del tutú rosa ¿Aún creéis que esta prenda no es imprescindible? ¿Y una cocina sin harina o un pastel sin levadura? Por cierto este look esta compuesto de 5 prendas, el máximo en el probador de Bershka son 6. Me queda una bala en la recámara de mi arma, me la guardo para el próximo reto porque como se suele decir donde pongo el ojo pongo la bala.

Si os ha encantado este post os encantará el post ” Vestido asimétrico derramas y tul “Mentira”. 

¿Que os ha parecido el look con la falda  mini tul bailarina de Bershka?

¿Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. […] Si os ha gustado este post os encantara el post ” Falda mini tul bailarina”  […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.