“Venirse arriba” seguro que habéis oído o os lo han dicho alguna vez. ¿Sabíais que es término de origen taurino? Es cuando el toro se crece en el castigo de varas o banderillas. Utilizado entre personas, significa superarse, animarse, emprender el camino, la tarea frente a las adversidades. Esto me hace pensar en que “lo que no te mata te hace mas fuerte” y en que “el ave fénix siempre resurge de sus cenizas”. Lo segundo lo llevo escrito a fuego y mas siendo escorpión.
Dentro de 2 meses y 9 días se cumple un año de cuando me hackearon mi antigua cuenta de instagram. 15 mil seguidores perdidos en 3 minutos, 7 años perdidos por un copia y pega. Aunque hay que decir que con la nueva cuenta he crecido bastante rápido. En menos de un año 5000 mil seguidores y sé que va a seguir creciendo, tal vez se acerque la cosa a los 7500 lo cual sería la mitad de esos 15 mil.
¿Qué optimista? ¿Qué creída o confiada? ¿Hay quién dice que soy doña paciencia y espera? Esto último es irónico porque mi tía no opina igual. Por algo me regaló el cuadro de “Si no tardas mucho te espero toda la vida”. Yo creo que si soy paciente lo que me enfada es la falta de compromiso de la gente. Aunque eso era antes, ahora no espero nada de nadie.
Y yo solita me vengo arriba. No obstante para eso se necesita una motivación, un detonante que te pegue un chute, el mío es fácil “la moda” y mas específicamente los tacones. Nada como subirse el ánimo o venirse arriba con un buen taconazo.
El otro día estaba coordinando el calzado, las novedades y quería hacer alguna de las mías pero no me dejaron. No es lo mismo crear un street style que coordinar una tienda de ropa, ahí hay que seguir una harmonía de colores, todo muy lineal, en resumen, sota, caballo y rey. Así que me quedé con las ganas de ver la tienda llena de tacones. También porque aún es pronto y hace frío pero ya llegará el día en que el calzado que me toque potenciar sean los tacones y las sandalias.
Mientras espero que ese momento suceda, se me ha ocurrido que hoy voy a enseñaros una selección de tacones de Bershka. Ahí os va, espero que os gusten y os sean de inspiración.




Dicen que soñar es gratis aunque en este caso no es sueño es una premonición, solo falta que llegue el buen tiempo para que se cumpla. Veis paciencia tengo vosotros no lo sé, supongo que unos más que otros y más con lo que me enrollo para contaros de que va tratar el post de hoy. Por suerte o no ya estamos llegando al final pero antes… es fácil venirse arriba y mas cuando haces lo que te gusta.
Pese a eso volviendo a los tacones, es difíciles no venirse arriba aunque todo lo que sube también puede venirse abajo. La caída de unos tacones nos puede costar una lesión literalmente hablando y metafóricamente.
La vida es como una montaña rusa y yo tengo la capacidad de hacer lo que esperan de mí pero también de sorprender.
Si os ha gustado este post os encantará el post ” Calzado femenino Las dos cara de la moda P2“.
¿Qué os ha parecido esta selección de tacones de Bershka?
¿Cual os ha gustado mas?
¿Me lo contáis?
Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.
Nos vemos en el blog y en las redes sociales!