Atracción: acción de atraer.
Hace un par de días leí un artículo en la página web medicoplus.com “Los 10 de tipos de atracción y sus características. ¿Vosotros sabíais que habían 10? Atracción sexual, romántica, física subjetiva, física objetiva, amistad, sensorial, intelectual, sentimental estética y atracción basada en la cercanía. Bueno a mas de una os será familiar y otras por lógica podemos saber de que se trata.
Es fácil sentirse atraído o que te guste alguien, ¿no? Si eres enamoradiza supongo que si, pero para otras personas no tan sencillo, como es mi caso. Cuando digo que es difícil que me guste algo es aplicable a cualquier cosa. De hecho, a veces no se trata de que me guste a primera vista sino de que sepan llamar mi atención y eso suele ser complicado, por no decir misión imposible.
Pero volviendo al artículo no creo que sea necesario leerlo para saber de que tipo de atracción se trata, los actos hablan por sí solos. El interés está más activo que nunca, 24 horas no son suficientes, uno se pasa el día despistado, en las nubes, las palabras sobran cuando aparece esa mirada penetrante que habla por sí sola, por no hablar de los momentos silenciosos. ¿Sabéis de lo que hablo? O tal vez estoy dejando volar demasiado mi imaginación de escorpión.
Volvamos al post de hoy y sobretodo al tema que nos trae hoy aquí! La tendencia que os traigo hoy ha conquistado prácticamente a todo el mundo. Aunque si os digo la verdad a mi no me termina de atraer. Las faldas largas vaqueras, una tendencia de los años 90. A mí me recuerda a mi profesora de inglés del Lycée… ¿será tal vez por eso que no termina de convencerme o mas bien es el hecho de verla por todas partes? No lo sé mientras lo pienso os dejo con esta selección de street style con faldas largas vaqueras y a continuación una selección de distintas tiendas.




En definitiva no se puede forzar la atracción ni que te guste algo o alguien. Las cosas tienen que fluir o atraerse mutuamente como dos imanes. No importa el tiempo que pase, si tiene que ser será tarde o temprano. Nada está escrito y cuando parece que todo es como un cuento de hadas, en segundos todo se desvanece y lo único que queda son esos polvos de hada. Pero a veces lo que parecía el final tal vez solo era una pausa… aunque en realidad eso no lo sé no está en mi poder. Esto no es como escribir un post en el blog donde yo decido como empieza, el desarrollo, la temática y sobretodo cuando termina. Pese a eso también os digo que esto no ha terminado del todo, solo por hoy. Nos vemos la semana que viene con dos nuevos post.
Si os ha gustado este post estoy segura de que os encanta el post ” Selección de looks tailoring de Bershka“.
¿Atracción?
¿Qué os ha parecido esta selección de faldas largas vaqueras?
¿Me lo contáis?
Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.
Nos vemos en el blog y en las redes sociales!