Selección de looks tailoring de Bershka

Verdad, certeza, auténtico, franqueza… podría seguir enumerando sinónimos pero creo que me quedo con la primera “verdad”. Fácil de decir y con tan solo dos sílabas “Ver-dad”.

¿Cómo decir la verdad sin hacer daño o sin salir lastimado? Supongo que hacerse esa pregunta es como preguntarse: ¿Cómo hago para cruzar este charco de fango sin ensuciarme? Más de uno estará pensando en rodearlo pero hacer eso sería como evitar esa situación, sobretodo evitar decir la verdad.

La verdad duele pero se dice que también decirla nos hará libres. Yo lo segundo no lo tengo tan claro, hay casos y casos y ya sabéis eso que se dice “toda regla tiene su excepción” aunque bueno no nos podemos olvidar de que esas frases, expresiones, refranes o dichos no son mas que clichés. No importa como la digamos la verdad… en voz alta, baja, o a susurros, la podemos acompañar de palabras bonitas, dulces… aunque en realidad no son mas que palabras agridulces. La verdad puede golpear como un huracán sin saber de dónde viene ni cuándo y si viene de un escorpión, todavía mas.

Pero… ¿Qué es la verdad? ¿Quién decide que es cierto o no? ¿Vosotros creéis que cada uno tiene su verdad? Cuando decimos eso perdemos la objetividad, la verdad no se trata de tener razón y ceñirse a los hechos reales sin manipularlos. Por lo general creemos que la moda es un mundo superficial, lo cual es anónimo de verdad. Pese a eso, las cosas han ido evolucionando poco a poco con el cambio que ha habido en la industria con las modelos curvys, mujeres reales mostrando curvas, celulitis y estrías.

Después de esta breve explicación sobre el tema de las modelos en la industria de la moda, vayamos al tema que nos trae hoy el blog o mas bien debería llamarla la verdad. Porque no hay nada más verdadero y auténtico como que el traje sastorial sigue estando de moda está temporada. Es cierto que el traje esta asociado a la vestimenta masculina pero también es cierto que el mundo de la moda femenina siempre predomina. Tal vez en la época del Louis XIV los hombres llevaban tacones pero hoy en día nosotras somos las de los tacones y somos las que tenemos el control absoluto en la moda.

El traje sastorial es un atuendo muy protocolario, para un abogado aporta seriedad, autoridad y respeto, los ingredientes necesarios para dar veracidad al asunto. Sin lugar a duda los trajes son sinónimo de “verdad”. A continuación he preparado una selección de looks tailoring de Bershka que espero que os gusten y os sirvan de inspiración.

En resumen, la verdad es una palabra que no hay necesidad de definirla, en otro momento habría empezado el post con la definición de verdad o tal vez la habría deletreado como hice en el post “Blanco: Verdad solo hay un camino para llegar a ella“,pero creo que hacer eso hubiera sido como difuminarla y quitarle el protagonismo. No obstante hay que decir que la verdad no pide permiso para aparecer en escena y tampoco para irse. Y creo que hoy ya estaría todo señoría, nos vemos el miércoles con un nuevo caso.

¿Que os ha parecido esta selección de looks tailoring de Bershka?

¿Cuál os ha gustado mas?

¿Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. […] Si os ha gustado este post estoy segura de que os encanta el post ” Selección de looks tailoring de Bershka“.  […]

  2. […] Si os ha gustado este post os encantará el post ” Selección de looks tarloring de Bershka”  […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.