Tendencia pantalón de cintura vuelta

Rectificar: corregir una cosa para que sea más exacta o perfecta, especialmente lo que uno ha hecho o dicho anteriormente.

Se dice que “rectificar es de sabios” supongo que para hacerlo se necesita humildad, reconocer y aceptar los hechos y pedir perdón. Hay una frase del poeta inglés, Alexander Pope, “Errar es humano, perdonar es divino, rectificar es de sabios”. Por otro lado, también se dice “Rectificar es de sabios y de necios hacerlo a diario” o eso decía Felipe González expresidente del Gobierno. “Los políticos no resisten esa inmediatez y, como no la resisten, son cambiantes y se adaptan a lo que la opinión pública va a decir en cada momento”. Palabras textuales publicadas en un artículo del ABC.

¿Será que yo también lo hago en el blog? Un día las cosas son rosas y a la siguiente negra, ¿no? ¡Oh, tal vez solo es mi sensación! Os voy a confesar una cosa, una vez he publicado un post no suelo volver a leerlo porque sino que probablemente lo modificaría. ¡A lo hecho, pecho! Aunque hay algunas excepciones.

¿Se puede rectificar en la moda? A la hora de crear una prenda, según, si ya hemos pasado por todos los procesos y estamos en la última etapa, hay que empezar de nuevo. En cambio, si se trata de crear un outfit, siempre estamos a tiempo. Como os he dicho con anterioridad, la moda está toda inventada y nos toca reinventar. La tendencia que os traigo hoy está arrasando. No obstante, sé que no todo el mundo está de acuerdo y que existe un grupo minoritario que está en desacuerdo. Más que arreglarlo, lo han empeorado, ¿o eso pensaréis? Se trata de la tendencia de los pantalones de cintura vuelta.

A continuación os dejo con algunos street style y dos modelos de pantalones de cintura vuelta de Bershka.

Imágenes de la revista Haper’s Bazaar” “No es mi intención infringir los derechos de autor”

La verdad es que yo solía darle la vuelta a los pantalones cuando era pequeña, pero porque me iban grandes y seguro que no soy la única. En resumen, rectificar es de sabios, de necios y también de artistas, se podría decir, ¿no? Con este claro ejemplo que he puesto con el pantalón de cintura vuelta.

Rectificar significa asumir un error y corregirlo, lo cual nos lleva a decir que rectificar es lo mismo que dar una segunda oportunidad. ¿Por qué cuál es la diferencia entre rectificar y dar una segunda oportunidad? Rectificar conlleva a dar una segunda oportunidad y de eso en la moda sabemos mucho, es más si os ha gustado este post os encantará el post “Segundas oportunidades Ropa Vintage”.

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración, si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales



¿Qué os ha parecido la tendencia pantalones de cintura vuelta? 

¿Qué os ha parecido la selección que os propongo? 

¿Me lo contáis?

¡Nos vemos en el blog y en las redes!

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.