Prisas: Prontitud y rapidez con que sucede o se ejecuta algo.
Se dice que las prisas no son buenas. Pero hay momentos en que son necesarias o al menos en mi día a día, desde que me levanto hasta que me acuesto. A veces creo que mis apellidos son rápido y prisas, aunque para mí ya es algo normal, de hecho no se hacer las cosas con calma en general. Ahí donde me veis de tranquila por dentro soy muy nerviosa, aunque en mis días libres me tomo entre comillas, un descanso. La frase que me suelo repetir en mi cabeza o que le digo a una amiga cuando hemos quedado es “Hoy no corro, es mi día libre”.
Los días que me toca ir contra reloj, porque aunque no lo parezca, las mañanas pasan volando, pues dependo de mi agenda y de mi planning, de esta manera todo sale sobre ruedas a menos que haya algún inconveniente. ¡Ya sabéis la ley de Murphy! Estos últimos post los he preparado rápido y con prisas por falta de tiempo, bien por mi viaje inesperado a Andorra y tal vez por falta de ideas. Aunque a pesar de eso he salido bastante airosa y hoy no va a ser de menos.
Hoy tengo yo prisa para crear este post pero mañana vosotras por elegir look! ¿Algo rápido, fácil, cómodo y con estilo? Se me ocurre algo como un mono de esquí pero sin ser de esquí. Un mono a secas! Creo que no hay mejor prenda para crear un look rápido, cómodo y con estilo!
Hoy he preparado una selección de monos que espero que os gusten y os sirvan de inspiración rápida.


Las prisas no son buenas pero necesarias porque el tiempo no espera. El gran inconveniente de las prisas es que a veces hay que coger atajos o reducir las cosas como ha sido el post de hoy con esta selección de monos. Nos vemos el lunes que viene que tengo un poco de prisa! 😉
Si os ha gustado este post os encantará el post ” Los must have de Inditex “No lo sé”.
¿Cuándo ha sido la última vez que habéis tenido prisa?
¿Qué os ha parecido esta selección de monos?
Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales.
Nos vemos en el blog y en las redes!